Saltar al contenido
Ecuadorec

¿Cuáles son las mejores tiendas online en Ecuador?

31 enero, 2020

Estas son las mejores tiendas online para realizar compras por Internet rápido y seguro, tiendas en línea de ropa, electrodomésticos, tecnología y más.

Las compras por Internet van ganando espacio en Ecuador, varias marcas están apostando por tiendas virtuales para mejores sus ventas. El comercio electrónico en el país aún genera dudas, pero poco a poco se van sumando compradores, en su mayoría jóvenes.

La mayoría de ecuatorianos no compran en línea por miedo a ser estafados y que los productos solicitados no lleguen a sus manos, por esta razón hay páginas que trabajan mucho en su reputación.

Este es el top 10 de las tiendas online en Ecuador donde se puede comprar sin ningún problema.

  • Mercado Libre

Tienda Online: www.mercadolibre.com.ec

Se trata de una tienda similar a Amazon donde se oferta gran variedad de productos, aquí el comprador se pone de acuerdo con el vendedor para el pago y entrega.

  • De Prati

Tienda Online: www.deprati.com.ec

Es una marca reconocida en el país que ha expandido su mercado al internet, en su tienda online se puede encontrar ropa y productos del hogar. Varios clientes se han mostrado satisfechos por las compras realizadas.

  • Comandato

Tienda Online: www.comandato.com

Esta marca ofrece por internet los mismos productos que tienen en sus tiendas físicas, el objetivo, optimizar el tiempo de sus clientes quienes puede realizar pedidos desde la comodidad de su hogar.

  • YaEstá.com

Tienda Online: www.yaesta.com

Se trata de una tienda que se dedica exclusivamente al comercio electrónico, es decir no tiene tiendas físicas. Aquí podrán comprar tecnología, electrodomésticos, muebles y productos para el hogar.

  • Digitek

Tienda Online: digitek.com.ec

También es una tienda que se solo se dedica al comercio electrónico, se especializa en vender tecnología y ofrece a sus clientes entregas a domicilio.

  • LaBahía

Tienda Online: labahia.ec

Esta tienda ofrece productos como radio para carros, parlantes, alumbrado, accesorios para mascotas y más.

  • Neverland

Tienda Online: neverlandmoda.com

Es una tienda exclusiva de ropa para bebés, aquí encontrarás vestidos, cobijas, pantalones, pijamas y más. Toda la ropa es de marca norteamericana.

  • Computron.com

Tienda Online: computron.com.ec

Esta marca se especializa en vender equipos tecnológicos, su tienda online ofrece grandes descuentos y estregas a domicilio.

  • TVentas

Tienda Online: www.tventas.com

Se trata de una marca muy conocida por sus ventas en televisión, tiene locales físicos y una tienda online muy completa con artículos de todo tipo.

  • MediaPrice

Tienda Online: www.mediaprice.com.ec

Es una tienda con más de 5 años en el mercado electrónico, los artículos más vendidos son TV Box, smartwhatch, cámaras, juguetes y más. Las compras son rápidas y seguras, la mayoría de veces se ofrece entregas a domicilio.

DATOS

– La mayoría de tiendas online se dedican a la venta de productos tecnológicos, con el paso de los años se sumarán otras marcas.
– Estas tiendas tienen buena reputación y excelentes comentarios de clientes satisfechos por lo que se puede confiar en ellas al momento de realizar una compra por Internet.