Multas de Tránsito Cuenca – Consulta de Infracciones EMOV

Utiliza el sistema de la EMOV para consultar si tienes multas de tránsito por infracciones cometidas en las vías de Cuenca.

Los cuencanos que circulan por las vías de la ciudad y fueron multados por un Agente de Tránsito pueden conocer el valor de la multa por Internet ingresando a un sistema que está a cargo de la EMOV (Empresa Pública Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte de Cuenca).

En el sistema de la EMOV se detallan las multas que tiene el conductor por cometer cualquier tipo infracción (Exceso de velocidad, Cinturón de Seguridad, etc.), además se puede conocer cuántos puntos fueron reducidos de la licencia y los puntos que tiene disponible.

La consulta de multas de tránsito en Cuenca es gratuita, solo necesitas una conexión a internet y el número de PLACA del vehículo, incluso puedes realizar la consultar desde un dispositivo móvil (Celular) que tenga megas disponibles.

CONSULTA DE INFRACCIONES SERT – CUENCA

  • En el sistema de abajo:
    – Ingresa el número de PLACA
    – Clic en “Consultar”

DATO: Con este sistema rápido y fácil de utilizar la EMOV brinda un servicio de calidad a los conductores en Cuenca.

Los cuencanos que se sienten perjudicados por las multas registradas en el sistema pueden reclamar en las oficinas de la Empresa de Movilidad ubicadas en el Cantón Cuenca.

Una respuesta a “Multas de Tránsito Cuenca – Consulta de Infracciones EMOV”

  1. Es increible como el Cuencano agente del GAD de Cuenca, se vuelve un enemigo del ciudadano común o ciudadano civil, debido al apetito voraz de sus dirigentes buróctratas y políticos, que viven calculando para obligar con cuaotas a estos mal educados, sin capacitación, llamados agentes de tránsito del EMOV. Que pena que Cuenca este en manos de estos irresponsables, en vez de cumplir con sus ofrecimientos, en vez de preocuparse de poner en marcha el tranvía, de cobrarles a los Eljuri el daño ambiental o llamese pago ambiental por la emisión de deshechos líquidos al Julián Matadero, paguen por la emisión de CO2 a la biósfera, de controlar la emisión de dioxido de carbono mensual a los buseros. Que pena que anden detrás de los ciudadanos de la tercera edad, de los discapacitados, o con capacidades diferentes para meterles las manos no solo en el bolsillo sino en la cara, faltando a los mínimos principios de respeto y consideración. Gracias Alcalde Cabrera, por su manera de hacer de Cuenca un lugar para vivir para propios y extraños. Ah, pienso unicamente que esto es solo para sus más próximos, ya que está desterrando con su accionar a lo9s propios y atrayerndo a los peruanos, venezolanos, cubanos a que fustiguen la convivencia poacífica a lo que en otra hora hora estabamos acostumbrados. Que pena de mi Cuenca hermosa, madre y símbolo de la Cultura en el país, en manos de ignorantes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.