Saltar al contenido
Ecuadorec

Noche Azul 2024 – Presentación CS Emelec – Explosión Azul

Conozca cuando será la Explosión Azul, presentación de equipo y plantilla del Club Sport Emelec para la temporada 2024.

La dirigencia de Emelec previo al inicio de la Liga Pro 2024 está preparando un equipo que pueda competir por el campeonato nacional, recordemos que la temporada pasada el equipo no logro clasificar a un torneo internacional por lo que solo tendrá que competencia en el torneo local.

El equipo azul ha realizado varios fichajes, donde destaca el regreso del seleccionado Cristian Noboa desde Rusia, además se busca retener al Miller Bolaños. A estos nombres se suman otros fichajes que buscan consolidar un equipazo en busca de la gloria nacional.

EXPLOSIÓN AZUL 2024 – CLUB SPORT EMELEC

  • Lugar: Estadio ASA Banco del Austro Alejandro Serrano Aguilar
  • Fecha: Sábado 17 de febrero
  • Hora: 15H00

¿Quién será el rival de Emelec en la Explosión Azul 2024?

En la exposición azul se jugará en la ciudad de Cuenca, jugarán Emelec vs Libertad F.C., el partido se jugará luego de la presentación del equipo en un show de luces y colores.

EXPLOSIÓN AZUL 2024 EN VIVO – ¿DÓNDE VER?

La explosión azul 2024 será transmitida en vivo desde Cuenca por la señal del Canal del Fútbol, los hinchas azules que no puedan viajar podrán ver la presentación del Club Sport Emelec y el partido en vivo.

ENTRADAS – EXPLOSIÓN AZUL 2024

  • La preventa es exclusiva para socios al día, inicia el sábado 03 de febrero hasta el lunes 05 de febrero.
  • Las entradas normales se venden desde el martes 06 de febrero, estas están disponibles para el público en general. Adquiérelas en las Boleterías del Estadio George Capwell Banco del Austro, Puntos Red activa Western Unión y en línea a través de: http://emelec.com.ec
PreventaVenta Normal
Generales$15$20
Tribunas$25$30
Palco Pío Montúfar$25$30
Palco Gral. Gómez$40$50
Adicional de Suit$40$50

Los socios e hinchas que ya adquirieron sus boletos podrán asistir al estadio Alejandro Serrano Aguilar a la Explosión Azul, pero quienes no puedan viajar a Cuenca, podrán canjear su boleto a cambio de dos entradas para el torneo local que Emelec jugará de local ante Mushuc Runa – Delfín.

Fuente: https://emelec.com.ec/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.