Saltar al contenido
Ecuadorec

Noche Blanca 2024

Conozca cuando se realizará la Noche Blanca 2024, show artístico, presentación de nuevos jugadores y partido de Liga de Quito LDU previo al inicio de la temporada.

Liga de Quito, actual campeón de la Liga Pro y la Copa Sudamericana se prepara pensando en la temporada 2024, donde espera repetir el título nacional y lograr a instancia finales en la Copa Libertadores.

Para esta nueva temporada, Liga de Quito cambio de técnico, el profesor Josep Alcácer se hará cargo de la dirección técnica y junto a él llegaron refuerzos como: Pablo Magnín, Paulo Uruchima, Stalin Morocho, Mateo Piedra, Rodrigo Díaz, Byran Corozo, Yorkaeff Caicedo, Walter Chalá.

NOCHE BLANCA 2024 – LIGA DE QUITO

  • Lugar: Estadio Rodrigo Paz Delgado
  • Fecha: sábado 17 de febrero 2024
  • Hora: 18h20

¿Quién será el rival de Liga de Quito en la Noche Blanca 2024?

El equipo capitalino luego de la presentación de jugadores se enfrentará a Universidad Católica, un partido amistoso donde tendrán participación la mayoría de jugadores, cuidando a los titulares pensando en la Recopa Sudamericana.

NOCHE BLANCA 2024 EN VIVO – ¿DÓNDE VER?

La Noche Blanca 2024 se transmitirá en vivo por la señal de Teleamazonas, la presentación del equipo y el partido se podrá ver en todo el país, incluyendo a Quito.

ENTRADAS PARA LA NOCHE BLANCA 2024

Los hinchas de Liga de Quito que adquieran la tarjeta LIGUISTA 2024 podrán acceder gratuitamente a la Noche Blanca, recopa, 15 partidos de la LigaPro y 3 de la fase de grupos de la Libertadores.

Para los hinchas en general podrán adquirir sus entadas el día del partido en las boleterías del estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.