Saltar al contenido
Ecuadorec

¿Cómo pagar Etafashion por internet?

21 abril, 2020

Conozca los métodos de pago habilitados por ETAFASHION (Comercial Etatex C.A.) para cancelar las cuotas del crédito directo planeta en línea.

Etafashion es una empresa que se dedica a la venta de ropa y artículos, cuenta con tiendas en la mayoría de centros comerciales del país donde se oferta una gran variedad de:

– Ropa para hombres
– Ropa para mujeres
– Ropa para niños
– Artículos para el hogar
– Artículos de belleza
– Tecnología
– Accesorios

Los clientes de Etafashion pueden adquirir sus productos en efectivo, tarjeta o abriendo un Crédito Directo (Planeta Etafashion) que les permite diferir sus compras a meses plazos.

Para no tener problemas con el crédito directo planeta, los clientes deben pagar puntualmente sus cuotas mensuales a través de los siguientes métodos disponibles.

PAGOS ETAFASHION POR INTERNET

  • Método 1 – Transferencia Bancaria

Realiza una transferencia con el monto de la cuota a pagar al Banco Bolivariano con los siguientes datos:

– A nombre de: Comercial Etatex C.A.
– Cuenta Corriente No: 2005109716
– RUC: 1790985504001

No olvides enviar el comprobante de transferencia al correo (cobranzaseta@etafashion.com).

  • Método 2 – Banca Virtual (Botones de Pago)

Banco Pichicha

Ingresa a tu cuenta (www.pichincha.com.ec), en la opción pagos busca “COMERCIAL ETATEX” y cancela la cuota.

Banco Bolivariano

Ingresa a tu cuenta (www.bolivariano.com), en la opción pagos busca el nombre de beneficiario “COMERCIAL ETATEX” y cancela el monto mensual.

  • Método 3 – Tarjeta de Crédito

Para esta forma de pago debes llamar al (02) 600 22 00 en horario de 09h00 a 20h00, puedes utilizar tu tarjeta VISA o MasterCard, el operador te indicará los pasos a seguir para cancelar la cuota.

DATOS

– Utiliza cualquiera de los métodos para pagar tus cuotas Etafashion en línea, no olvides guardar el comprobante, te servirá en caso de tener problemas a futuro.
– También puedes pagar personalmente en las tiendas Etafashion, Pichincha Mi Vecino, Banco del Barrio y Wester Union WU a nombre de COMERCIAL ETATEX, debes proporcionar tu número de cédula para cancelar.

Fuente: www.etafashion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.