Pasos para Denunciar Robo en Línea Fiscalía General del Estado

Estos son los pasos que se deben seguir para denunciar robo, hurto o atraco en la página de la Fiscalía General del Estado de Ecuador disponible en Internet.

Los ciudadanos que hayan sido víctimas de robo, hurto o atraco y perdieron sus pertenencia o documentos deben poner la respectiva denuncia.

Las denuncias se receptan en línea a través del sistema de la Fiscalía General del Estado que está disponible en Español y también en Inglés para turistas que tengan problemas con el idioma del país.

Para poner la denuncia en la página de la Fiscalía necesitarás una computadora con conexión a Internet para ingresar a la página de la Fiscalía (Opción Denuncias) donde deberás ingresar varios datos relacionados con el robo.

¿CÓMO DENUNCIAR ROBO EN LA PÁGINA DE LA FISCALÍA?

  • En el sistema de la FGE disponible abajo:
    – Elige el idioma
    – Ingreso los Datos de Recepción
    – Acepta los términos de la página
    – Clic en el botón “Enviar”

RECOMENDACIONES:

– Escribir los datos exactos del robo como la fecha y hora.
– Detallar lo más claro posible como ocurrió el robo en la bandeja “Detalle lo sucedido”.
– Es necesario ingresar los datos personales de la víctima, estos servirán para corroborar la denuncia y entregar las pertenencias en caso de ser encontradas.

5 comentarios en “Pasos para Denunciar Robo en Línea Fiscalía General del Estado”

  1. Buenas noches quiero hacer una denuncia on line, soy ecuatoriana no me da la opción para la nacionalidad, sólo es para turistas?? Confírmeme por favor urgente

  2. buenas tardes necesito realizar una denuncia online por perdida de documentos con valor, pero en nacionalidad no aparece ecuador como puedo realizarlo??? no quiero ir a la fiscalia quiero hacerlo por internet

  3. el hurto sucedio cuando no me encontraba en la casa sali a un bingo por las campañas politicas y se me sustrayeron una maleta donde varios objetos en los cuales detallo una computadora hp que pertenece al ministerio de educacion por que me dio el mismpo por que trabajo en el ministerio de educacion como docente de aula ademas un dvd externo un pendrive rojo y unos cds de instalacio ya arreglo tambien computadoras los fines de semana, pongo en conocimiento de este hurto.

  4. Que requisitos tengo que hacer para poner denuncia en caso de robo de celular? ya lo reporté en Movistar y que mas tengo que hacer para tener alguna posibilidad de recuperarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.