Pasos para la elaboración del Portafolio de Coevaluación

Manual y video tutorial para desarrollar (Llenar) el portafolio de Coevaluación Docente del proyecto Ser Maestro, INEVAL (Instituto Nacional de Evacuación Educativa) 2019.

Como parte del proceso de coevaluación 2019 todos los docentes deben elaborar su portafolio según la especialidad asignada en saberes disciplinares. El docente debe invertir 6 horas de su tiempo para realizar su portafolio, estas horas no son contabilizadas por la plataforma.

La coevaluación es un proceso donde los docentes participan en la valoración conjunta de la práctica docente para lo cual deben desarrollar un portafolio que es calificado con una rúbrica.

Este proceso que ya está en su segunda fase busca evaluar la gestión del aprendizaje, el liderazgo profesional y las habilidades socioemocionales y ciudadanas de cada docente. Los docentes tienen 17 días para realizar su portafolio, el plazo establecido por el INEVAL se publicara en sus redes sociales.

MANUAL PARA DESARROLLAR EL PORTAFOLIO

pasos-para-la-elaboracion-del-portafolio-de-coevaluacion

VIDEO TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DEL PORTAFOLIO

Dato: El portafolio requiere desarrollar 18 tareas de máximo de 200 palabras cada una, se realiza digitalmente y la plataforma del INEVAL permite que el docente pueda cerrar su sesión y retomarla en el momento que él decida siempre y cuando este dentro del tiempo establecido de 17 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.