Saltar al contenido
Ecuadorec

Plan Casa para Todos en Guayaquil (Requisitos)

23 julio, 2017

El Plan Casa para Todos del Gobierno Nacional arranca en Guayaquil, así lo anunció el alcalde Jaime Nebot. Estos son los requisitos para ser beneficiario de una vivienda gratis.

En un entrevista radial Jaime Nebot anuncio que el Municipio de Guayaquil donará 100 mil metros de los terrenos próximos a “Mi Lote” para el Plan Casa para Todos que propuso el gobierno de Lenin Moreno.

Según Nebot, los propietarios de casa en construcción precaria pueden beneficiarse con el plan de vivienda gratuita “Casa para Todos”.

Con la donación de terrenos el Municipio de Guayaquil colabora para que el Plan Casa para Todos sea una realidad y beneficie a cientos de personas sin vivienda en la ciudad de Guayaquil.

La selección de beneficiados estará a cargo del Gobierno Nacional, los requisitos principales para obtener vivienda propia gracias a este plan son:

REQUISITOS

  • Probar que no se tiene otro terreno o casa en el cantón
  • Probar que se vive en el cantón por lo menos hace 4 años

Durante el proceso de selección de beneficiarios al Plan Casa para Todos se dará prioridad a las personas en condiciones de extrema pobreza y a las personas con algún tipo de discapacidad.

En los próximos días se firmará el convenio entre la Alcaldía de Guayaquil y el Gobierno Nacional para la donación de terrenos y el Plan Casa para Todos arrancará en Guayaquil en las próximas semanas.

Fuente: Diario Extra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (5)

Hola como me puedo inscribir en el plan casa para todos llevo años alquilando y deseo una casa x fa ayudenme

Responder

Hola y como puedo asegurar para asede ala página

Buenas noches por favor quiero una casita no tengo casa vivo en cada de una sobrina por favor ayudenme

Responder

Por favor no tengo casa esta casa es prestada tengo un niño de un año es especial el no camina y nadie me ayuda con el por favor kiero una casa propia ayuden

Responder

Buenas noches soy madre soltera tengo 1 hijo alquilo me pongo para registrarme la casa no.puedo gracias ayudame

Responder