Plan Educativo (recursos2.educacion.gob.ec)

Ingresa a recursos2.educacion.gob.ec y accede al plan educativo de emergencia del Ministerio de Educación de Ecuador con actividades para realizar en casa.

El Ministerio de Educación pendiente de la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país que llevo a la suspensión de clases desarrollo una plataforma con actividades académicas para estudiantes de educación básica y bachillerato.

La plataforma disponible en Internet contiene material en PDF para trabajar en casa, los estudiantes se pueden ayudar con los textos escolares que recibieron al inicio del año lectivo.

Las actividades de cada grado están divididas por semana donde el estudiante deberá revisar y resolver tareas de:

– Matemática
– Lengua y Literatura
– Ciencias Sociales
– Ciencias Naturales
– Educación Cultural y Artística

PLAN EDUCATIVO

DATOS

– Los padres de familia pueden ayudar a sus hijos a realizar las tareas indicadas.
– Realiza las actividades conforme el plan lo indica, guarda las tareas, estas serán calificadas por tu maestro cuando las clases vuelvan a la normalidad.

Fuente: recursos2.educacion.gob.ec

Te puede interesar

– Libros digitales del Ministerio de Educación
– Textos del MinEdu para el docente (Respuestas)

6 comentarios en “Plan Educativo (recursos2.educacion.gob.ec)”

  1. Buenas tardes estas actividades son para régimen sierra.
    Quiero seguir el curso de Modalidad en línea ya hice en lo referente a instalar la aplicación de Teams en el curso hay 10 vidios pero no puedo pasar del tercero

  2. Buenas Tardes, esta plataforma es la única a seguir o también debemos estar pendiente si hay mas actividades educativas por parte de la unidad educativa, en mi caso seria de la unidad educativa ATAHUALPA, noveno curso de la ciudad de AMBATO…De antemano Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.