Planilla de Agua Potable Amagua – Consultar Valor Mensual

Consulta las planillas de agua de la Parroquia La Puntilla y La Aurora en el sistema en línea de la Empresa Amagua C.E.M.

Los habitantes de la Parroquia La Puntilla en el Cantón Samborondón y la Parroquia La Aurora en el Cantón Daule que reciben el servicio de agua potable y alcantarillado de la Empresa Amagua C.E.M. ahora pueden consultar el valor de sus planillas por Internet.

El servicio de consulta de saldos de Amagua CEM. está disponible 24/7, para revisar el valor y fecha límite de pago de la planilla amagua de cada mes se debe ingresar el código del inmueble.

CONSULTA DE PLANILLA AMAGUA

RECOMENDACIÓN:

Utiliza frecuentemente el Sistema Amagua CEM de planillas electrónicas para consultar los valores adeudados, paga antes de la fecha límite y evita la suspensión del servicio de agua potable.

Fuente: www.amagua.com

5 comentarios en “Planilla de Agua Potable Amagua – Consultar Valor Mensual”

  1. buenas tarde Srs de Amagua, soy el propietario del inmueble en Fuentes del Rio, Mz 17 V 7 DESCONCERTADO TOTALMENTE por el valor de la planilla de este mes, $ 68,00, se cambio el medidor y es el mes que menos hemos pasado en casa, creo que deben ir a revisar que está pasando, hice revisar y no hay fuga en mi domicilio. considero que es desproporcionado el valor.
    Solo vivimos 3 personas adultas en el mencionado domicilio, desde aproximadamente 1 año vengo pagando un promedio de $ 40,00 mensuales, este mes con el cambio de medidor se dispara en un 70 %.

  2. señores empresa am agua, tengo una inquietud, vivo en manabi, tengo una casa en Villa club como hago para pagar el agua de la empresa amagua…x favor indicarme

  3. Buenas tardes por favor solicitó el código de la planilla la joya Murano mz-6-casa-48…
    Soy Tomás Santiago Quiroz pico …
    cédula 09084 63219

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.