Saltar al contenido
Ecuadorec

Planilla de Luz Azogues – Consultar Valor a Pagar

Sistema de la Empresa Eléctrica Azogues C.A. disponible en Internet para consultar la Planilla de Luz (Valor mensual a pagar y fecha limite).

Las planillas de luz emitidas por la empresa Azogues C.A. son entregadas físicamente en cada domicilio, quienes no las hayan recibido pueden consultarlas en Internet.

En el sitio web de la Empresa Eléctrica Azogues (www.eea.gob.ec) está disponible un sistema de consulta de planillas de luz.

Este sistema permite realizar la consulta de la planilla de luz mensual con nombres y apellidos, número de cédula o RUC del titular, estos datos los puedes encontrar en planillas de meses pasados.

¿CÓMO CONSULTAR LA PLANILLA DE LUZ AZOGUES?

DATOS

– La última planilla de luz emitida por el sistema corresponde al mes pasado y debe ser cancelada a la brevedad posible.
– Por falta de pago de uno o varios meses la Empresa Eléctrica Azogues procede a cortar el servicio de luz.
– Si crees que los valores a pagar son altos o no corresponden a tu consumo mensual, acude a las oficinas de la Empresa Eléctrica Azogues y presenta un reclamo.

Fuente: www.eea.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (6)

Por favor me gustaría que me ayuden con las planillas mensuales ya que pasó en Cuenca la mayoría de tiempo y no alcanzo a llegar a la empresa de Azogues…

Responder

necesito que me envíen la facturas mensuales.

Responder

Buenos días necesito la planilla del último mes JUnio

Responder

Necesito las planillas de los últimos tres meses de consumo por favor

Responder

saludos cordiales, vivo en el Cantón La Troncal y soy usuario de la empresa eléctrica Azogues, puedo pagar la planilla de luz en algún banco o cooperativa de ahorro o en la empresa eléctrica centro sur, le ruego muy amablemente que me ayude con esta información, ya que no puedo viajar cada mes a la ciudad de azogues muchas gracias.

Responder

Lo puede realizar en la Cooperativa JEP o lucha campesina que usan el Sistema de recaudacion de la RED DE SERVICIOS FACILITO y esta conectado en linea con la Electrica de Azogues