Saltar al contenido
Ecuadorec

Planilla Univisa – Consultar Factura

29 abril, 2017

Los clientes de Univisa en Ecuador pueden consultar el valor de sus planillas (Factura Electrónica Mensual) en Internet a través de una plataforma.

Univisa, empresa que brinda servicios de Televisión Satélite e Internet Inalámbrico actualmente envía las planillas (Facturas) mensuales de consumo al correo electrónico de sus clientes, quienes no las reciban o las perdieron pueden obtenerlas en línea.

En la planilla de Univisa se detallan los valores del servicio contratado, el valor a pagar y la fecha límite para cancelar. Para consultar la planilla y obtenerla para imprimir el cliente debe acceder a la plataforma con su Usuario y Clave.

CONSULTAR PLANILLA UNIVISA

  • Ingresar a feap.univisa.com.ec
    – Escribir Usuario
    – Escribir Clave
  • En caso de no tener estos datos de acceso registrarse en “www.univisa.com.ec“, opción (REGISTRARSE).
    – El registro está disponible solo para clientes de Univisa.

Las facturas electrónicas que emite la plataforma de Univisa están autorizadas por el SRI por lo que sirven para cualquier trámite.

Los clientes de Univisa que tengas problemas con los datos, tipo de plan, valores a cancelar deben acercarse a las oficinas de Univisa y presentar un reclamo, también pueden comunicarse marcando al 37 31 360.

Fuente: www.univisa.com.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (12)

Buenas tardes quisiera saber porque razón me sale una deuda a mi nombre porque yo cancele todo a ustedes y lo peor estoy en central d riesgo

Responder

LLEVO CASI 3 AÑOS SIN EL SERVICIO DEBIDO A QUE NO ME BRINDARON EL SERVICIO CORRECTAMENTE, PUES EN VARIAS OCASIONES LLAMÉ A LA EMPRESA PARA QUE ME DIERAN SOLUCIÓN Y NUNCA LO HICIERON. CANCELÉ TODOS LOS VALORES Y ENTREGUE LOS APARATOS. ELLOS INDICARON QUE ELLOS DEBÍAN RETIRAR LAS ANTENAS, HASTA LA FECHA SE ACERCAN A HACERLO CASA. PEDÍ QUE LAS RETIREN Y HASTA LA FECHA LO HACEN. AHORA ME ESTÁN DESCONTANDO DE MI CUENTA. POR FAVOR SEÑORES DE UNIVISA SEAN MÁS RESPONSABLES. NO TENGO PORQUE PAGAR UN VALOR QUE NO ESTOY HACIENDO USO O CASO CONTRARIO INDIQUEN A QUIEN DIRIGIRME PUES NO VOY A ESTAR PERDIENDO MI DINERO SOLO PORQUE A USTEDES NO LES DA LA GANA DE RETIRAR ESAS ANTENAS.

Responder

BUENAS NOCHES WILSON MUÑOZ LES ESCRIBE…… POR ESTE MEDIO ME DIRIJO A USTEDES…COMO YA ES DE SU CONOCIMIENTO QUE NO TENGO SERVICIO DESDE EL MES DE ABRIL, ESPERO QUE NO ME DEBITEN ESTE MES DE MI CUENTA DE AHORRO YA QUE NO TENGO POR QUE SEGUIR PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO TENGO Y QUE NO LES HA DADO LA GANA AUN SABIENDO POR QUE ME HE DIRIGIDO PERSONALMENTE HASTA HABLAR CON EL SR GERENTE Y AUN ASI HACEN CASO OMISO NI DE LA PARTE TECNICA Y DE NINGUNA PARTE….SI ESE FUERA EL CASO DENUNCIARE A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO POR QUE COMO CONSUMIDOR Y AUN MAS DE LA TERCERA EDAD MEREZCO RESPETO…GRACIAS

Responder

buenos dias quiero saber cua to tengo q cancelar

Responder

Son unos ladrones quiero que m cancelen su porquería xq cobran demasiado o si no los voy a denuncias x estadistas

Responder

Cuanto tengo q pagar por mi interne

Responder

Buenos dias disculpe necesito la activacion de canales ya pague y nada que me activan
Ya 5 dias y nada es una guevada esto
O si no vengan a retirar

Responder

Este Univisa es una basura cobran de mas y sus teléfonos ni contestan tremenda sabiduría pero hyoy los denuncio gente nefasta abusivos

Necesito anular el servicio de Internet x abuso de cobro
Yo debo pagar hasta los 5 de cada mes y hoy 5 (17:48) pague 29.80 cuando mi valor es,de menos de 25.00
M.están cobrando un adicional como si m hubiera atrasado

Responder

Hola quiero saber cuanto tengo que pagar el valor de una factura pendiente

Responder

Buenos días soy Wilson Guerrero realpe quiero saber cuanto tengo que pagar por el internet

Responder

Buenos días soy ángel castro quiero saber cuanto es el valor a pagar

Responder