Saltar al contenido
Ecuadorec

¿Cuál es el precio Soueast DX7 2021 en Ecuador? Características

13 noviembre, 2018

Precio, características y ficha técnica de la nueva Soueast DX7 2021, vehículo reconocido a nivel mundial por su sofisticado diseño.

Sobre la nueva Soueast DX7

Es un vehículo ideal para la ciudad diseñado por Pininfarina, firma italiana, su diseño es a base de materiales de alta calidad y un equipamiento de primera (Radio MP5, Bluetooth, Cámara de Retro).

Los más destacado de su interior son los asientos de cuero y múltiples detalles cromados de líneas fluidas, exteriormente, tiene un diseño deportivo convirtiendo al SUV en un vehículo de gama alta.

Características (Principales)

– Botón de Encendido
– Mandos Multimedia
– Mandos al Volante
– Motor 1.5L Mitsubishi Turbo MIVEC
– Sistema de dirección Asistida Hidráulicamente
– Transmisión Mecánica
– Frenos ABS+EBD

Precio – Soueast DX7 2021 en Ecuador

El mercado ecuatoriano tiene disponible dos versiones, los valores publicados varían según el equipamiento del vehículo:

  • Soueast DX7 2020 1.5 L TA (Transmisión Automática) desde 29.990 dólares
  • Soueast DX7 2020 1.5 L TM (Transmisión Manual) desde 27.990 dólares

Fotos – Soueast DX7 2021

Video – Soueast DX7 2021

Ficha Técnica – Soueast DX7 2021

DATOS

– Si estas interesado en la Soueast DX7 2021 visita (www.automekano.com) por más información, comunícate con un asesor y adquiere el vehículo en Ecuador.
– Si ya compraste el Soueast DX7 2021 o tienes algún vehículo de esta marca déjanos tu opinión en los comentarios, será de gran ayuda para quienes están interesados en esta versión.

Fuente: El Comercio, Ambacar, Patio Tuerca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (2)

Tengo un SRG DX3 el auto es bonito estoy conforme con el, pero las nuevas versiones 2020 traen casi todo que las 2019 y la diferencia de precio es mas de 2500 dolares por lo cual hay una molestia generalizada por todos los que compramos estos vehículos del año 2019. Señores de Automekano que pueden decir al respecto, por lo menos creo que deverian hacer una ficha técnica detallada tal cual como la tienen en China para saber cuales son las diferencias entre las versiones comercializadas en Ecuador, y así no sentirnos con estas molestias e intranquilidad con la marca.

Responder

Debería ser publico los comentarios, así pidemos saber la opinión de las personas que tuvieron experiencias positivas o negativas de sus vehículos

Responder