Programa Bachiller Digital Samborondón – Entrega Tablet 2020

Este es el trámite que deben realizar los estudiantes de último año de las unidades educativas fiscales del cantón Samborondón para recibir una tablet gratis.

La Alcaldía de Samborondón continua con el programa bachiller digital que consiste en la entrega de tablets a los estudiantes que terminan el colegio e inician su formación universitaria.

Las fechas de inscripción y cronograma de entrega de tablets a los bachilleres se anuncian a través de las redes sociales del GAD de Samborondón, permanecer atentos.

¿Cómo registrarse?

– Ingresa a (www.samborondon.gob.ec)
– Clic en la opción “Bachiller Digital”
– Completa el registro con tus datos personales (Formulario)
– Escanea y adjunto en PDF la Cédula de Identidad
– Activa la cuenta con la clave que llega al correo registrado

Las inscripciones están abiertas desde el 27 de enero de 2020.

IMPORTANTE

Para confirmar y completar el registro acude a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social con una copia del “Título de Bachiller o Acta de Grado”.

Horarios de Atención

  • Lunes a viernes – 08h00 a 16h00
  • Sábado – 08h00 a 14h00

DATOS

– Acudir personalmente a confirmar el registro, sin este documento (Copia de Titulo) no se podrá gestionar la entrega de la tablet.
– Las ceremonias para la entrega de los dispositivos electrónicos se realizan en el Auditorio del Palacio Municipal del Cantón Samborondón.

Fuente: www.samborondon.gob.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.