Quiero Ser Maestro (Inscripciones 2019)

Eres docente y estas interesado en ingresar al Magisterio Nacional, participa en el proceso Quiero Ser Maestro 6 del Ministerio de Educación de Ecuador (Convocatoria abierta 2019).

El proceso Quiero Ser Maestro dirigido por el Ministerio de Educación tiene como finalidad escoger a los mejores docentes para que ocupen las vacantes disponibles en el Magisterio Nacional.

Los aspirantes a docentes que vayan a participen en el proceso Quiero Ser Maestro deberán pasar por la fase de obtención de la calidad de elegible y por la fase que corresponde al concurso de méritos y oposición. Si el docente logra pasar con éxito las 2 fases del proceso pertenecerá al magisterio, tendrá su nombramiento y será asignado a una institución educativa fiscal del país.

REQUISITOS QUIERO SER MAESTRO 6

– El docente debe ser ecuatoriano o extranjero
– El docente no debe tener impedimento para ejercer cargo público (Certificado)
– El docente debe tener uno o más títulos de formación académica

¿COMO INSCRIBIRSE EN EL PROCESO QUIERO SER MAESTRO 6?

Convocatoria Quiero Ser Maestro
Convocatoria Quiero Ser Maestro

DATO: Recuerda que para pertenecer al Magisterio Nacional debes pasar por varias pruebas que determinarán si estas capacitado para ser docente del Ministerio de Educación de Ecuador.

4 comentarios en “Quiero Ser Maestro (Inscripciones 2019)”

  1. buen dia quisieramos conocer para cuando se abren la convocatoria a clases demostrativas ya que tengo un familiar cercano el cual ingreso ya a trabajar en este mes y los 2 participamos en el qsm6 y no entiendo porque el si ya ingreso a trabajar y yo aun sigo sin trabajar y los 2 somos elegibles por favor, las vacantes se estan llenando y los elegibles estamos quedando fuera del proceso de ingreso

  2. hola soy angela madre de un hijo que tiene mas de 3 años desempleado ,trabajo por mas de 8 años en colegios y escuelas particulares,un año en el magisterio nunca se le pago por su trabajo lo sacaron del sistema y no dieron una respuesta lógica ,claro sabiendo que la lógica y la ética muy poco se aplica, bueno sera que esta persona puede inscribirse. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.