Saltar al contenido
Ecuadorec

Registro www.serbachiller.ec | Solucionar Problemas con el Correo

Estas son algunas soluciones a los problemas de Correo Electrónico que se presentan en el proceso de registro y creación de la Cuenta Ser Bachiller.

Durante el registro en (www.serbachiller.ec) para crear la Cuenta Ser Bachiller los aspirantes reportan varios problemas que les impiden concluir el proceso.

El problema más común tiene relación con el correo electrónico, en muchos casos por que lo ingresaron mal y no les llega el código de confirmación o se olvidaron y no pueden volver a iniciar sesión.

Para estos y otros casos existen soluciones:

  • Caso 1: No me llega el correo de confirmación.

Abre el correo que registraste, si la confirmación no está en la bandeja de entrada revisa la bandeja de correo no deseado o SPAM.

Si aún no te llega la confirmación es posible que hayas escrito mal el correo.

  • Caso 2: ¿Que hago si escribí mal el Correo Electrónico?

Debes comunicarte directamente con el SNNA / SENESCYT a los números:

1800 ADMISIÓN (236474)
(593) (02) 3829150

  • Caso 3: Tengo otro Correo Electrónico ¿Puedo cambiarlo?

Si puedes y debes hacerlo, ingresa a tu Cuenta Ser Bachiller con el Número de Cédula y Contraseña, desde la opción «Perfil» actualiza el correo y toda la información nueva que tengas como números de contacto, etc.

¿Porque debo actualizar mi Correo Electrónico?

– A través del correo electrónico el aspirante recibe información del proceso Ser Bachiller.

– En caso de olvidar la contraseña para ingresar a la cuenta se la puede recuperar desde www.serbachiller.ec, opción «Recordar mi contraseña».

En la ventana que aparece se debe ingresar el número de cédula, el sistema enviará un enlace de recuperación al correo registrado, obviamente si cambiaste de correo y no lo actualizaste no podrás realizar el proceso de recuperación de contraseña, en este caso comunícate con el SNNA.

TE PUEDE INTERESAR

Fuente: admision.senescyt.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (120)

Hola benas tarde tengo problemas para ingresar al correo de ser bachiller yo hace 8 años hice dos prueba para postular m carrera pero en eso se fue él.sistema y se me.paso él dia y desde halli no e abierto y quize habri para inscribirme para dar él elxamen y sale q mi correo no existe !!!q puede hacen en ese casó ayudme

Responder

Buenas tardes, quiero dar de nuevo la prueba pero no me acuerdo el usuario ni la contraseña me pueden ayudar son eso por favor.

Responder

Hola, si puedes dar nuevamente solo tienes que ingresar tu número de cédula y en caso que no recuerdes tu contraseña. Debes ir a la parte inferior derecha y seleccionar recuperar contraseña, ingresas los datos que te solicitan y te envían un enlace a tu correo