Saltar al contenido
Ecuadorec

Requisitos para viajar a Catar desde Ecuador | ¿Cuánto cuesta?

Estos son los requisitos que necesitan los ecuatorianos para viajar a Catar, ya sea por el Mundial o para hacer un poco de turismo.

Con los buenos resultados que ha conseguido la Selección de Ecuador y su posible clasificación al Mundial de Catar, muchos se preguntan cómo realizar un viaje a este país.

Catar es un país que se ubica en Medio Oriente (Oeste de Asia), su capital es Doha y su idioma oficial es el árabe, pero también se habla mucho el inglés. Tener en cuenta que su religión es el islam.

REQUISITOS

– Pasaporte con Validez de 6 meses
– Itinerario y Boleto de Regreso

Catar no solicita visa a los ecuatorianos, pero tienen un tiempo de estadía máximo de 30 días.

COSTOS PARA VIAJAR A CATAR

  • Pasaje de Avión

Los precios varían según la época, escalas que se vayan a realizar y tipo de aerolínea, van desde los $3.500 hasta los $5.000 dólares (Aproximadamente).

  • Hospedaje

El precio de los hoteles también varia según la categoría, puedes encontrar hospedaje desde los $60 hasta los $500 dólares por noche.

  • Alimentación (Comida)

Catar tiene una amplia gastronomía, puedes probar platos desde $6,00 dólares. Tienes varias opciones y los precios también variar según la categoría del restaurante.

NOTA

En época de Mundial, los precios de vuelos, hospedaje y comida pueden elevar mucho su precio, si tu objetivo es hacer turismo, puedes programar tu viaje antes o después de esta gran cita deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.