Sistema para la Verificación de Actos Notariales en Línea

Sistema Informático Notarial de la Función Judicial para la Verificación de Actos Notariales por Internet (Consejo de la Judicatura Ecuador).

Los trámites en la Función Judicial ahora son más fáciles de realizar desde su sitio web sin tener que hacer filas en sus oficinas, uno de ellos es la Verificación de Actos Notariales.

El sistema implementado para este trámite está disponible en este enlace (notarias.funcionjudicial.gob.ec) y requiere el Número de Libro para la respectiva verificación.

Repasemos que los actos notariales son actividades que una determinada persona ejecuta ante el Cónsul solicitando una documentación que sea aceptada por las autoridades de Ecuador.

¿CÓMO VERIFICAR ACTOS NOTARIALES?

  • En el sistema de la Función Judicial de abajo:
    – Escribir el Número de Libro.
    – Escribir el código que aparece en la pantalla.
    – Clic en el botón “Buscar”.

DATO:

Si luego de ingresar el Número de Libro el sistema no muestra información del documento registrado lo recomendable es realizar una denuncia en la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.