¿Cómo solicitar Datafast en Ecuador? | Requisitos

Este es el trámite a seguir para solicitar DataFast (Servicio de cobro con Tarjetas de Crédito) para cualquier tipo de negocio en Ecuador.

El DataFast es un sistema que permite el cobro con Tarjetas de Crédito y/o Tarjetas de Débito, lo pueden solicitar pequeñas, medianas y grandes empresas.

Implementar un DataFast es de mucha utilidad para los negocios, las ventas se incrementan al ofrecer varias formas de pago.

¿Cómo funciona el DataFast?

Los clientes que vayan pagar el servicio o producto adquirido con una Tarjeta de Crédito o Débito deben entregar su tarjeta para que sea pasada por el DataFast, este aparato genera un voucher doble con el valor.

El primer voucher debe ser firmado y entregado en el establecimiento, el segundo voucher se lo lleva el cliente como comprobante del pago que realizo.

En caso de tener más dudas sobre el uso del DataFast y todas sus funciones te recomiendo ver los videos de este enlace (Tutoriales DataFast).

Requisitos para solicitar DataFast

Trámite para solicitar DataFast

– Reúne todos los requisitos listados para persona natural o jurídica.
– Lee detenidamente el Contrato de Afiliación Establecimientos DATAFAST (Documento PDF)
– Una vez leído el documento descargar, llenar con los datos solicitados y firmar.
– Ingresa la Solicitud de Afiliación en línea desde este enlace (Afiliaciones).
– Sigue con los pasos que indica la web DataFast (Red de Pagos)

DATO

Al receptar el pago con tarjetas, el cliente puede elegir si quiere por cuotas o corriente, el valor extra por el uso de la tarjeta y/o los intereses que se generan serán recargados a la tarjeta.

Fuente: www.datafast.com.ec

10 comentarios en “¿Cómo solicitar Datafast en Ecuador? | Requisitos”

  1. Buenos días, necesito ayuda para activar un dispositivo de data fast y poder hacer cobros con tarjeta, soy de Machala. Agradezco su pronta respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.