¿Cómo solicitar Usuario y Clave Educarecuador? Estudiantes y Representantes

Estos son los pasos que deben seguir estudiantes y/o representantes para solicitar Usuario y Clave para poder ingresar a la plataforma EducarEcuador del Ministerio de Educación.

La plataforma EducarEcuador es un sistema en línea que tiene como objetivo mantener informado tanto a estudiantes como a representantes de las notas que se van obteniendo durante el año lectivo.

Actualmente el Ministerio de Educación implemento dentro de Educarecuador el Sistema de Gestión Escolar (Carmenta) en reemplazo del Athenea 4.0, para poder realizar consultar solicita los accesos.

SOLICITAR USUARIO Y CLAVE

  • En el formulario de registro de abajo:
    – Selecciona Representante / Estudiante
    – Ingresa el Número de Identificación
    – Clic en “Consultar”
    – Sigue los pasos del asistente para obtener usuario y clave.

Este sistema pretende beneficiar a toda la comunidad educativa que pertenece al sistema educativo público de Ecuador (Estudiantes, Docentes, Padres de Familia) brindándoles todas las facilidades para obtener detalles del récord académico.

DATOS:

– El usuario y clave obtenido en este sistema es personal e intransferible, utiliza los accesos con responsabilidad.
– En caso de que el número de cédula no muestre información en el sistema verificar que esté bien escritos, si aún no existe acudir al Distrito Educativo más cercano y solicitar ayuda.

Fuente: Ministerio de Educación

Una respuesta a “¿Cómo solicitar Usuario y Clave Educarecuador? Estudiantes y Representantes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.