Saltar al contenido
Ecuadorec

Solicitud para Cancelar TV Cable – Cancelación de Servicios

Conozca el proceso para cancelar los servicios contratados con el Grupo TV Cable (XtrimTVCable), cancelación de planes de internet, televisión y/o telefonía.

Grupo TV Cable o XtrimTVCable es una empresa que brinda servicios de entretenimiento como televisión satelital, internet y telefonía a través de cómodos planes (Triplepack) y de manera individual.

Los usuarios que tengan contratado un servicio o plan con TV Cable tienen la opción de cancelar o darse de baja cuando lo necesiten a través de los servicios en línea, vía telefónica o acudiendo a las oficinas de la empresa.

¿Cómo cancelar los servicios de TV Cable – XtrimTVCable?

La persona que contrato algún servicio de TV Cable tiene las siguientes opciones para darse de baja:

  • Servicios en Línea

– Ingresa a Mi TV Cable
Inicia sesión, o regístrate.
– Una vez dentro de la cuenta busca la opción «Solicitud de Cancelación».
– Envía el requerimiento.
– Espera la confirmación.

También puedes solicitar la cancelación de servicios a través del chat de las redes sociales oficiales de TV Cable (FacebookTwitter).

  • Vía Telefónica

– Llama al 600 4000
– Solicita al operador la cancelación de los servicios
– Proporciona los datos de la cuenta

  • Oficinas TV CableXtrimTVCable

– Acude a las oficinas de TV Cable
– Lleva tu cédula de identidad
– Solicita en una ventanilla que te cancelen los servicios
– El asesor procederá a ingresar la solicitud para darse de baja

IMPORTANTE

  • No tener facturas pendiente de pago en TV Cable, caso contrario no procederá la cancelación del servicio.
  • En caso de tener un contrato vigente y aun no has cumplido el tiempo de permanencia establecido, se debe pagar la instalación.

DATO

Si la solicitud fue correctamente ingresada y los pagos están al día, el personal técnico de Grupo TV Cable procederá a cancelar los servicios en un plazo de 15 días.

Fuente: www.xtrim.com.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (5)

Buenos días soy el esposo de jessica moran el motivo es como puedo hacer es pir que mi esposa esta enferma ella ya tiene tiempo que no puede cancelar la deuda y otra uno llama no responde la llamada entonces quiero saber que anule ese servicio a pesar yo lo tengo desconectado hace tiempo y no se por están cobrando algo que uno que no está utilizando si esta todo los aparatos guardado quiero una respuesta inmediata

Responder

Es un pesimo servicio, con decir que cancelar es una odisea he estado más de 2 horas en el teléfono para que me atiendan y siempre da la casualidad que cuando quiero cancelar el servicio me piden explicación para dar largas al asunto y de repente se cuelga la llamada.
Lo mismo con el asistente virtual, parece que nos toman por tontos a los usuarios
he esperado 2 años para cancelar este servicio que nunca lo he utilizado y me han venido cobrando, cada vez que pido que cancelen salen con una nueva escusa, ahora resulta que aun no cumplo lo mínimo

Responder

Es el peor internet… lo contraté para el local pero no sirve para nada

Responder

Es un pesimo servicio, con decir que cancelar es una odisea he estado más de 2 horas en el teléfono para que me atiendan y siempre da la casualidad que cuando quiero cancelar el servicio me piden explicación para dar largas al asunto y de repente se cuelga la llamada.
Lo mismo con el asistente virtual, parece que nos toman por tontos a los usuarios
he esperado 2 años para cancelar este servicio que nunca lo he utilizado y me han venido cobrando, cada vez que pido que cancelen salen con una nueva escusa, ahora resulta que aun no cumplo lo mínimo del contrato de 24 meses. porque seguramente se renovó el contrato automáticamente al parecer sin mi consentimiento.

Responder

Amigo buenas tardes le pido de la manera mas comedida ya estoy 8 dias para la suspencion de servicio de internet x cambio de domicilio ya que quiero cancelar todo le pido de manera que me ayude yaaaaaa para cancelar hasta momento no hay nada en las cooperativa ningun pago

Responder