Tabla de Posiciones Fútbol Ecuatoriano (Temporada 2019)

Así van las posiciones de los 16 equipos de la Serie A de Ecuador, tabla de posiciones de la Liga Pro Banco Pichincha 2019.

La Tabla de Posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol refleja el rendimiento que va teniendo un determinado equipo durante la temporada 2019 de la Serie A.

El Campeonato 2019 se jugará en 1 etapa (IDA y VUELTA) y exagonal por lo que deberás estar revisando constantemente la Tabla de Posiciones.

La Tabla General definirá los 8 clasificados a la liguilla, los mejores 8 jugarán entre si en partidos de cuartos, semifinales y la final del campeonato. El campeón, vicecampeon y tercer irán a Copa Libertadores, el resto se quedará con los cupos a Copa Sudamericana.

Las fechas del campeonato se cumplirán cada fin de semana por lo que la tabla de posiciones estará en constante actualización.

TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO ECUATORIANO DE FÚTBOL 2019

DATO: Los partidos de ida y vuelta se jugarán del 8 de febrero al 06 de noviembre del 2019. Los Playoffs se jugarán desde el 10 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.