¿Cuál es la temporada ideal para viajar a Galápagos?

Tienes pensado realizar un viaje a Galápagos, conoce los meses de temporada baja y alta para visitar las Islas Galápagos.

Galápagos es uno de los destinos turísticos más importantes de Ecuador, durante el año llegan millones de visitantes de todas partes del mundo.

Quienes aún no conocen las islas, pero están planeando un viaje se preguntan cuál es la mejor temporada para viajar, si bien es cierto que durante todo año llegan turistas a Galápagos hay temporadas en las que se puede disfrutar mejor al haber poca aglomeración de visitantes.

Temporada Turística y Clima

¿Cuándo viajar a Galápagos?

La temporada baja es considerada la mejor para visitar Galápagos, en los meses de abril, mayo, septiembre y octubre los precios son bajos al existir menos demanda de turistas. (RECOMENDABLE)

La temporada alta coincide con los meses de vacaciones alrededor del mundo (junio, julio, agosto, noviembre, diciembre, enero y febrero) por lo que existe gran demanda de turistas ocasionando la subida de precios en hoteles y parques.

DATOS

– Para viajar a Galápagos en temporada alta realiza las reservaciones con varios meses de anticipación y considera una importante cantidad de dinero para gastos en las islas.

– Para viajar a Galápagos en temporada baja también planifica con anticipación, pero tendrás más opciones de escoger, será una estadía más relaja.

Fuente: www.surtrek-adventures.com, www.diariodelviajero.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.