Saltar al contenido
Ecuadorec

TicketShow | Canje y Devolución de Entradas | Quito, Guayaquil y Cuenca

7 agosto, 2018

Conozca la dirección y teléfono de los Puntos de Venta Ticket Show ubicados en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca.

Ticketshow es una empresa ecuatoriana que se dedica a la venta de tickets para el control y acceso a los diferentes eventos públicos o privados que se organizan a nivel nacional.

Las entradas para los conciertos, obras de teatro y cualquier tipo de evento anunciado por Ticket Show se pueden adquirir en los puntos de venta autorizados, se aceptan pagos en efectivo, tarjeta de debido o crédito.

PUNTOS DE VENTA TICKET SHOW

  • Quito

Ticket Show – CCI

Local A111 Musicalísimo
Dirección: Av. Amazonas y NNUU
Lunes a viernes de 10h00 a 21h00
Domingos de 10h00 a 20h00

Ticket Show – Bosque

Local Musicalísimo #244
Dirección: Av. Occidental y Edmundo Carvajal
Lunes a viernes de 10h00 a 21h00
Domingos de 10h00 a 20h00

Ticket Show – Scala Shopping

Local 303 Musicalísimo
Dirección: Av. Interocéanica (vía a tumbaco)
Lunes a viernes de 10h00 a 21h00
Domingos de 10h00 a 20h00

Ticket Show – Recreo

Local 32-F Musicalísimo (primer nivel)
Dirección: Pedro Vicente Maldonado (frente a la estación del Trole)
Lunes a viernes de 10h00 a 21h00
Domingos de 10h00 a 20h00

Ticket Show – Almacenes Rickie

Dirección: Av 12 de octubre y Cordero
Lunes a viernes de 10h00 a 21h00

  • Guayaquil

Ticket Show – San Marino

Isla Frente a Nike (segundo piso)
Dirección: Av. Francisco de Orellana y Plaza Dañín
Lunes a viernes de 10h00 a 21h00
Domingos de 10h00 a 20h00

Ticket Show – Mall del Sol

Local L5 (planta alta) Musicalísimo Mall del Sol
Dirección: Av. Constitución
Lunes a viernes de10h00 a 21h00
Domingos de 10h00 a 20h00

Ticket Show – Village plaza

Local Mr Books (segundo piso)
Dirección: Via Samborondón junto al Riocentro
Lunes a viernes de 10h00 a 21h00
Domingos de 10h00 a 20h00

  • Cuenca

Ticket Show – Mall del Río

Local 27 Musicalísimo Mall del Río
Dirección: Autopista Cuenca Azoguez y Felipe Segundo
Lunes a viernes de 10h00 a 21h00
Domingos de 10h00 a 20h00

Canje de entradas

Ticket Show a través de sus redes sociales y pagina web anuncia la dirección de los puntos de venta habilitados para el canje de entradas del evento promocionado.

Para el canje de entradas es necesario llevar cédula o cualquier documento de identidad de la persona que adquirió los boletos.

Devolución de dinero

Ticket Show no se responsabiliza de la suspensión o cancelación de los eventos promocionados, pero si cumple con el proceso de devolución de dinero de las entradas adquiridas.

Una vez confirmada la cancelación del evento, Ticket Show emite un comunicado donde anuncia los puntos de venta habilitados para la devolución de dinero. Para este trámite es necesario llevar la cédula o cualquier documento de identidad.

Fuente: www.ticketshow.com.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (9)

Pienso que tiene un mal servicio con respecto a las devoluciones, el 14 de octubre me comunicaron que se suspendio el concierto de Andrea Bocelli, en le comunicado decia que los que compramos el linea en la pagina de TicketShow la devolucion el AUTOMATICA, han pasado 23 dias y no me devuelven el dinero, he intentado comunicarme a un numero de celular ¡jamas contestan! y no tienen mas numeros de contacto, he escrito al correo electronico tampoco he recibido respuesta. pongo en duda la seriedad de esta empresa.
He ido a las islas que tienen en los Mall..pesimo, la persona que se encuentra en estos sitios no saben dar un respuesta peor una solucion.
Si alguien sabe de alguna persona con la que me pueda contactar y me pueda ayudar les agradeceria bastante.

Responder

Efectivamente no se ha obtenido la devolución de las entradas para Andrea Bocelli y es imposible comunicarse por teléfono, en el par de números que están publicados. Pésimo servicio y como bien dice Antonio queda en duda la seriedad de esta empresa ya que hasta la fecha no hay noticias sobre la devolución y nadie sabe nada.
También solicito si alguna persona conoce como comunicarse con esta empresa para conocer el proceso y fechas de devolución, por favor hacérnoslo saber. Muchas gracias

Me pasa exactamente lo mismo con las entradas para Scorpions se supone que el 29 de octubre daban un mes de plazo para que decidan que mismo va a pasar estamos 6 de diciembre y nada!! No responden nunca,ni a mensajes ni a llamadas. No se a quien acudir ni quien puede dar algo de información…

Hola!!. Yo también estoy en las mismas. No dan respuestas y me siguen descontando lo de la tarjeta. Por fa indícame si pudiste comunicarte. Gracias

Hola buen dia:

He llamado a varios números de teléfonos de uds, y nadie contesta.

Quisiera saber donde puedo retirar las entradas para el torneo de tenis con Federer, asío como los horarios de atención.

Muchas gracias

Responder

Deseo registrarme para la devolución del concierto de Luis Miguel, efectué la compra del ticket en efectivo sin Ticketseguro, en Musicalisimo del Mall del Rio en Cuenca. En la página web de ticketshow, el momento de escoger la fecha en la que deseo acercarme para que se me efectúe la devolución, el sistema me indica: “LA FECHA YA NO ESTÁ DISPONIBLE”, por favor indíquenme como debo proceder para acceder a la devolución??? Gracias.

Responder

Buenas noches por favor quisiera saber si ya es posible canjear los boletos adquiridos en Ticket show de Musicalísimo el Bosque, por las entradas definitivas para el Concierto de Joan Manuel Serrat.

Se canjean en el mismo local?

Muchas gracias su atención

Responder

Buenos días. Compré 4 entradas para el show de esta noche de Marco Antonio Solís por el sistema de PREVENTA. Mi pregunta es si debo canjearlas.

Gracias por responderme.

Responder

Nunca mw devolvieron el valor de las entradas e insistido miles de veces 2 años y nunca ne devolvieron. La presentación se cancelo 2 veces. Alberto Plaza y Teran 2

Responder