Saltar al contenido
Ecuadorec

Tipti Shoppers: ¿Cómo trabajar? Oferta de Empleo 2024

Este es el proceso que debes seguir para trabajar en Tipti (Tienda y supermercado a domicilio) como shopper, retailer u otro puesto disponible en la empresa.

Tipti es una empresa que se dedica a la venta de productos de supermercados a través de su página web o aplicación (App), esto significa que, si una persona necesita hacer sus compras mensuales, pueden solicitar los productos a través de la aplicación.

Un colaborador de Tipti conocido como (Shopper) recibe el pedido, selecciona los productos solicitados, realiza la compra y los entrega en la dirección indicada. Esta es una forma de ahorrar el tiempo de las personas evitado las filas en los supermercados o tiendas.

Tipti está en constante crecimiento, colocando shopper en la mayoría de supermercados por lo que busca frecuentemente la contratación de nuevo personal.

Las ofertas laborales de esta empresa están disponibles en su página web oficial, si quieres trabajar en Tipti, revisa las vacantes disponibles y postula a la de tu interés.

TIPTI – OFERTA LABORAL 2024

  • Ingresa a: https://tipti.com.ec/
  • Al final de la página, clic en «Trabaja con nosotros»
  • Revisa las vacantes disponibles

Si cumples con el perfil requerido y estás de acuerdo con los beneficios, aplica a la oferta. El sistema solicitara que te registres con tus datos, donde deveras ingresar tu hoja de vida y otros documentos que comprueben tu experiencia.

DATOS

– Personal autorizado por Tipti se encarga de analizar la postulación, si cumples con lo solicitado, se pondrán en contacto contigo para concretar la contratación.

– Las ofertas de trabajo de Tipti se publican únicamente en su página web oficial, revísalas constantemente y no confíes en terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (4)

Hola buenas tardes. Estoy interesada en trabajar . tengo experiencia en atención al cliente .es lo q las amo .atender al cliente tratando de satisfacer sus necesidades de la mejor manera .

Responder

Buenos días necesito aplicar a la vacante que este disponible

Responder

Necesito informacion y deseo trabajar

Responder

Este es un trabajo que lo puedo hacer muy bien se escoger calidad y precio

Responder