Traslados Institución Fiscal a Fiscal 2019 Consultar Cambio MinEdu

Herramienta en línea del Ministerio de Educación de Ecuador para consultar el cambio de escuela o colegio fiscal a fiscal, periodo 2019.

Los representantes de estudiantes que solicitaron el cambio de institución fiscal durante la fase de traslados ya pueden consultar los resultados de aprobación.

Recordemos que el Ministerio de Educación verifica y analiza cada solicitud antes de aprobar el cambio a otro plantel educativo público.

CONSULTAR CAMBIO DE INSTITUCIÓN (Fiscal a Fiscal)

  • Realizar la búsqueda por Cédula o Nombres del estudiante:

DATOS

– El trámite de traslados de una institución educativa fiscal a fiscal es totalmente gratuito.
– Si al realizar la consulta no aparece el resultado de cambio espera unos días, la solicitud de cambio puede seguir en proceso de revisión.
– No todas las solicitudes de cambio son aprobadas, solo aquellas que tengan los requisitos en regla, sobre todo el documento donde se justifica el porqué del cambio escuela.

Fuente: juntos.educacion.gob.ec

2 comentarios en “Traslados Institución Fiscal a Fiscal 2019 Consultar Cambio MinEdu”

  1. buenos días por favor necesito saber si ya hicieron el cambio pues no registra y quiero comprar uniformes. gracias por su pronta respuesta.

  2. Muy buenas. Noche. Por favor yo ise el cambio y aun no tengo respuesta. Asta el viernes me salia. En tramite pero esta semana nada sale y eso preocupa porque ya entran a clase

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.