Saltar al contenido
Ecuadorec

Trucos para recuperar el rímel o máscara de pestañas seca

21 junio, 2016

Es normal que el rímel o mascara que cada mujer utiliza llegue a secarse, pueden ser varios factores que hacen que esto pase como tal-vez te olvidaste de sellarlo bien, ya no obtienes el acabado que deseas obviamente por que se secó o el producto se acabó. Recuerda que el rímel o mascara es de uso personal así que si se acabó o se secó puedes recuperarlo con los tips que te daré o si no adquirir uno nuevo de urgencia, pero no utilices uno que no sea tuyo, ya que los ojos son muy delicados y te puede causar irritación o algo peor, así que mejor evítate cualquier molestia y mejor revive a tu rímel.

Paso 1
Tienes varias opciones para revivir a tu rímel puedes utilizar crema hidratante o también aceite de oliva o de almendras.

Paso 2
Abre tu rímel o máscara de pestañas y echa una cantidad generosa de aceite dentro del rímel y si optas por crema debes echar más cantidad.

Paso 3
Si optaste por el aceite de oliva o almendras, tapa bien tu rímel y agita fuerte por unos segundos.

Paso 4
Si utilizaste crema para revivir tu rímel, debes repetir el proceso agitar fuerte por unos segundos y mete y saca por varias veces el cepillo que viene incorporado con el rímel esto hará que sea más rápido la mezcla que deseamos conseguir y sea uniforme.

Trucos para recuperar el rímel o máscara de pestañas seca 2

Paso 5
Ahora ya está listo para ser nuevamente usado por ti, y listo para brindarte ese acabado perfecto que tenía antes.

Recuerda que la vida útil del rímel o máscara de pestañas una vez que la adquieres dura un aproximado de 5 a 6 meses según sea tu exigencia, ya que después se torna feo y de apariencia opaca
Ten en cuenta que hay dos tipos de rímel o máscara de pestañas que es a prueba de agua (waterproof) la que común que se puede retirar más fácilmente.

Te dejo aquí más pasos para que los realices si tienes un rímel o máscara común las que se retiran más fácilmente
Paso 1
Al ser de agua es obvio que se compacta perfectamente bien con el agua entonces la solución es mojarla.

Paso 2
El cepillo de tu rímel introdúcelo en un vaso de agua tibia y espera unos minutos aproximadamente 2 a 3 minutos.

Paso 3
Saca el cepillo de donde lo sumergiste y sacúdelo un poco y vuelve a introducirlo dentro del envase de tu rímel y muévelo, sácalo para que se mezcle bien con el producto restante.

Paso 4
Déjalo reposar por unos minutos puede ser uno 10 a 20 aproximadamente y está listo para que puedas volver a utilizarlo y te de el acabado que tanto deseas.

Trucos para recuperar el rímel o máscara de pestañas seca 3

Recomendación:
Para que tu rímel o mascara no se ponga feo el cepillo y no obtenga un acabado opaco y se seque más rápido te recomiendo no abrirlo y cerrarlos por varias veces repetidas, ya que esto ocasiona que ingrese aire y acelere el proceso de secado de tu rímel.

Cuando vayas a utilizarlo una vez adquirido te recomiendo que lo utilices consideradamente para que te dure más tiempo, recuerda que normalmente dura 6 meses pero si lo utilizas correctamente y lo sellas bien te durara más tiempo.

Aunque debes tener en cuenta que la salud de tus ojos es primordial estos tips te los dejo si es imprescindible deshacerte de tu rímel seco, ya que nuestros ojos son primero te recomiendo adquirir uno nuevo por la buena salud e higiene de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.