Saltar al contenido
Ecuadorec

Universidades Privadas Ecuador | ¿Cuál es la más barata?

Estas son las 5 universidades privadas más baratas en Ecuador, instituciones de educación superior menos costosas para estudiar una carrera de tercer nivel en este 2024.

La educación universitaria en Ecuador tiene alta demanda siendo muy difícil conseguir cupo en una institución publica por lo que la Universidades Privadas son una opción para los estudiantes.

El tema económico es el principal obstáculo para estudiar en una universidad privada, pero hay instituciones que tiene una interesante oferta académica y sus precios por semestre no son tan elevados en comparación a las más reconocidas.

¿CUÁLES SON LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS MÁS BARATAS EN ECUADOR? – RANKING 2024

InstituciónCosto por Semestre
Universidad IsraelDesde los $900 a $1200
Universidad Politécnica SalesianaDesde los $800 a $2400
Universidad Laica Vicente Rocafuerte de GuayaquilDesde los $1300 a $1600
Universidad IndoamericanaDesde los $1500 a $2000
Universidad Regional Autónoma de los Andes «UNIANDES»Desde los $1500 a $2300

  • Estos valores están vigentes para el periodo 2024, pueden variar según el tipo de carrera y la modalidad de estudio.

Los estudiantes pueden acceder a convenios de pago o créditos educativos para estudiar una carrera universitaria en estas instituciones de educación superior privadas.

NOTA

El precio por semestre de estas universidades no tiene nada que ver con la calidad de educación, las 5 universidades más baratas del Ecuador tienen la acreditación del CACES por lo que el nivel de enseñanza cumple con los requisitos para formar profesionales en Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.