Saltar al contenido
Ecuadorec

¿Cómo usar el buscador de Oferta Académica 2020? Senescyt

2 agosto, 2018

Utiliza el buscador de oferta académica publicado por la Senescyt para conocer la disponibilidad de carreras del periodo 2020.

Los aspirantes que están siguiendo el proceso de admisión y postulación de la Senescyt y aún no saben qué carrera universitaria seguir pueden consultar la disponible de sus opciones por internet.

La Senescyt desarrollo y publico un sistema por Internet que contiene información de todas las carreras disponibles en universidades y escuelas politécnicas de Ecuador.

BUSCADOR DE OFERTA ACADÉMICA (EAES- SENESCYT 2020)

  • Escribe el nombre de la carrera
  • Utiliza los filtros por:
    – Modalidad
    – Tipo de Institución
    – Financiamiento
    – Nombres de la Institución
    – Provincia
    – Cantón
  • Clic en “Buscar”

Descargar

Recuerda que durante la etapa de postulación se puede postular hasta 5 opciones de carrera, utiliza este buscador para conocer la disponibilidad de tus opciones.

DATOS

– En caso de que la institución donde está disponible la carrera no esté cerca a tu domicilio, el costo por pasajes, comida y vivienda debe ser asumido por el estudiante.
– Juega con los filtros del buscador de oferta académica y escoge la carrera que más te guste y mejor se acomode a tus condiciones, una decisión errónea trae consecuencia como pérdida de tiempo.

Fuente: www.senescyt.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.