Saltar al contenido
Ecuadorec

Validación de Certificados ANT – Verificar Autenticidad

13 diciembre, 2019

Herramienta en línea para validar certificados emitidos por la ANT (Agencia Nacional de Tránsito).

Actualmente la ANT emite todo tipo de certificados en línea a través de un sistema disponible en www.ant.gob.ec, en caso de necesitar uno lo puedes obtener desde este enlace: ¿Cómo obtener un Certificado?

Los certificados de la ANT son enviados al correo electrónico del conductor luego de realizar el pago del mismo, estos tienen una validez de 30 días.

Debido a la falsación de documentos la ANT cuenta con un sistema que permite verificar la autenticidad de los documentos emitidos a su nombre, esto lo realiza a través de un número de certificado.

VALIDAR Y VERIFICAR CERTIFICADOS ANT

  • Ingresar Número de Certificado (Ej: CCO-2014-00000001)

DATOS

– Utiliza este sistema para verificar la validez de los certificados, recuerda que son válidos por 30 días a partir de su emisión.
– En caso de detectar falsificación de certificados comunica inmediatamente a la ANT y a la autoridad competente ya que esta práctica es considerada como delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.