Saltar al contenido
Ecuadorec

Valores | Tabla de Arancel Consular y Diplomático 2022

Conozca los nuevos valores de la tabla de Arancel Consular y Diplomático 2022 publicada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.

La tabla de aranceles consulares fue modificada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana en conformidad al Acuerdo Ministerial 000036. Los nuevos valores están vigentes desde el 01 de mayo del 2021 y seguirán hasta el 2022.

Los valores que se muestran en la tabla rigen para todos los servicios y trámites consulares y diplomáticos que se realizan en el exterior como Declaración de Efectos de la Tripulación, Concesión de Poderes, Testamentos, Concesiones, Visas, entre otros.

TABLA ARANCEL CONSULAR Y DIPLOMÁTICO

valores-tabla-arancel-consular-y-diplomatico

DATO

Los nuevos valores de las actuaciones consulares estarán vigentes durante todo el 2021 y 2022, año en que podría haber nuevos valores, los mismos que también publicaremos una vez se actualicen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.