Saltar al contenido
Ecuadorec

Valores diarios por servicio de garaje

Este es el valor del garaje (Parqueadero) de los automotores retenidos por a ver cometido alguna contravención del Código Orgánico Integral Penal.

Los vehículos, motocicletas o extra pesados que cometieron alguna infracción de tránsito o se han visto involucrados en accidentes serán retenidos y llevados a los patios retención de la AMT Quito.

Los vehículos permanecerán en los patios de retención hasta que los propietarios cumplan con el proceso de liberación que incluye pagos y hasta ordenes judiciales según sea el caso.

VALORES DIARIOS POR SERVICIO DE GARAJE

¿Cómo pagar el garaje?

Generar una orden de pago, con el número realizar el pago en ventanillas de Pago Ágil (Servipagos), Red Facilito, Western Unión o a través de la página web de las siguientes entidades financieras: Banco Guayaquil, Banco Pacífico, Banco Produbanco; Banco Internacional, Banco Pichincha, Coop 29 de Octubre, Coop Mutualista Pichincha.

NOTA

Adjuntar el pago del garaje con los pagos de multas y matricula (En caso de tener pendiente) y los documentos que acrediten la propiedad del vehículo. Estos se deben presentar en los Centro de Retención Vehicular y solicitar la liberación del automotor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.