Saltar al contenido
Ecuadorec

Consultar Resultados de Exámenes del IESS (Imprimir)

Conozca como realizar la consulta de exámenes realizados en los laboratorios y unidades médicas del IESS (Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social).

Los afiliados, pensionista y personas que utilizan los servicios médicos del IESS ahora pueden acceder a los exámenes a través de una plataforma por Internet.

Recuerda que para realizarse un examen en el IESS hay que tener una orden emitida por uno de los doctores de esta institución, los resultados de los exámenes le llegan directamente al médico para la próxima cita y en caso de requerirlos en físico los puedes obtener de la siguiente forma.

IMPRIMIR EXAMENES IESS

  • Ingresar a: app.iess.gob.ec
  • Escribir:
    – Unidad médica
    – Cédula
    – Orden
  • Clic en «Confirmar»

Si la información es correcta, la plataforma del IESS te mostrará los resultados de los exámenes solicitados, puedes descargarlos en PDF.

NOTAS

– Hay exámenes que se demoran varios días por lo que tendrás que esperar para poder visualizarlos. (Realiza la consulta 8 días después de realizarte el examen en el IESS)

– Hay casos en los que solo el medico del IESS puede acceder a los resultados, esto depende del tipo de examen.

Fuente: www.iess.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.