¿Cómo verificar los aciertos del examen Ser Bachiller?

Este es el proceso para la verificación de aciertos del Examen Ser Bachiller, datos cargados en la cuenta con la hoja de aciertos impresa.

Los estudiantes y bachilleres que rindieron el examen de ingreso a la universidad (Ser Bachiller) podrán verificar los aciertos obtenidos ingresando a su cuenta con usuario y contraseña.

Para verificar deben tener a mano la Hoja de Respuestas (Aciertos) Impresa que fue entregada por el supervisor del recinto al finalizar el examen.

VERIFICACIÓN DE ACIERTOS SER BACHILLER

El proceso consiste en verificar que los aciertos subidos a la cuenta de cada aspirante sean los mismo de la hoja entregada.

¿Qué hago si los aciertos no coinciden?

En este caso el aspirante debe escanear la hoja de aciertos y subir a la plataforma Ser Bachiller a través de su cuenta.

¿Cuándo verificar los aciertos?

Revisar el cronograma Ser Bachiller, solo en las fechas habilitadas estarán disponibles los datos para verificar los aciertos del examen.

Tutorial para la verificación de aciertos Ser Bachiller

Fuente: educacionecuadorministerio.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.