Multas por infringir el Pico y Placa en Quito (Consultar en Línea)

Estas son las multas por no respetar los horarios de Pico Placa en la ciudad de Quito, consulta si tienes alguna multa por circular en horarios no permitidos.

La medida de restricción vehicular Pico y Placa establecida por el Municipio de Quito para controlar el tráfico se aplica de lunes a viernes dentro de la ciudad.

Dependiendo del último número de la placa del vehículo particular no podrán circular en horarios de 7h00 a 09h30 y de 16h00 a 19h30 los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.

Los vehículos particulares que no respeten el Pico y Placa serán sancionados con multas según lo determina el órgano competente del Distrito Metropolitano, quienes sean reincidentes pagarán valores más altos.

MULTAS POR PICO Y PLACA

  • Por primera vez: 15% de un SBU
  • Por segunda vez: 25% de un SBU
  • Por tercera vez: 50% de un SBU

CONSULTAR MULTA POR INFRACCION DE PICO Y PLACA QUITO

En caso de haber sido multado por infringir el Pico y Placa consulta el valor que debes pagar en esta plataforma, utiliza el número de placa, chasis o DUI/CFN.

Consulta Multas Pico y Placa Quito

Consulta Multas Pico y Placa Quito

DATOS:

– Agentes de la AMT son los encargados de controlar que se respete el Pico y Placa.
– Los autos sancionados por Pico y Placa en Quito ya no son llevados a los patios de retención, solo recibe la multa.
– Las multas por Pico y Placa deben ser pagadas en Agencias de Servipagos y Produbanco, en caso de no pagar no se podrá matricular el vehículo.

Relacionado

Deja un comentario