Pasos Recuperar Contraseña-Clave olvidada Cuenta Ser Bachiller

Este el procedimiento para recuperar (recordar) la Contraseña de la Cuenta Ser Bachiller y poder iniciar sesión sin problemas.

Los bachilleres que ya crearon su Cuenta Ser Bachiller en (www.serbachiller.ec) deben entrar al sistema según el cronograma SNNA para inscribirse, consultar sedes y notas, postular, etc.

Para iniciar sesión el sistema solicita datos que son: Documento de Identificación y Contraseña.

Con el documento de identificación (cédula) no hay problema, pero con la CONTRASEÑA-CLAVE si, muchos se olvidan la clave y tienen problemas para iniciar sesión.

Para estos casos la plataforma SER BACHILLER tiene la opción Recordar mi Contraseña donde el bachiller debe digitar su número de identificación y correo electrónico (Escribir el correo que utilizó cuando creó la cuenta).

Si los datos son correctos el sistema enviará un mail con la nueva contraseña, revisar el correo y recupera la clave dando clic en el enlace recibido.

En este video están los pasos para recuperar la contraseña Ser Bachiller en caso de que hayas tenido problemas con el procedimiento indicado:

Recuperar Contraseña Cuenta Ser Bachiller
Recuperar Contraseña Cuenta Ser Bachiller

DATOS:

– En muchos casos el correo registrado fue mal escrito o ya no está activo, para resolver este problema hay que comunicarse al 1800 236 474 o al 02 3829150.
– Cuando hayas recibido la nueva contraseña Ser Bachiller entra al sistema y cámbiala por una que puedas recordar fácilmente pero que sea difícil para otros.
– El proceso de ingreso a la universidad pública se realiza únicamente a través de la Cuenta Ser Bachiller por lo que es necesario entrar constantemente al sistema con la clave recuperada.

Una respuesta a “Pasos Recuperar Contraseña-Clave olvidada Cuenta Ser Bachiller”

Deja un comentario