Saltar al contenido
Ecuadorec

¿Cómo adoptar animales de compañía en Quito? – Formulario

Este es el proceso que se debe seguir para la adopción de animales de compañía en Quito, mecanismo de adopción en línea.

La Unidad de Bienestar Animal (UBA) de Quito frecuentemente rescata animales de las calles capitalinas que están expuestos a maltrato, pasan hambre y se encuentra en mal estado.

Estos animales (Perro o Gatos) reciben atención médica y alimentación, una vez se encuentren en las mejores condiciones están listos para encontrar un buen hogar entrando al proceso de adopción.

ADOPTAR PERRO DE COMPAÑIA EN QUITO

Debido a las restricciones por la emergencia sanitaria, el trámite de adopción se está realizando en línea por lo que debes:

TRÁMTE

Personal de la Unidad de Bienestar Animal Quito analizará la solicitud enviada, en caso de ser aprobada el interesado tendrá una entrevista telefónica con los médicos veterinarios de la institución.

Durante el proceso de adopción, los interesados recibirán asesoría para que el trámite finalice con éxito y se garantice que los animales tendrán un buen hogar.

DATO

– La Unidad de Bienestar Animal Quito detallo que el pasado año se dieron en adopción 214 animales, se espera que en el presente año sean más animales quienes tengan una segunda oportunidad junto a una familia que los quiera y los cuide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.