Agendar Cita – Clínica Veterinaria Municipal Urbanimal Quito

Proceso para agendar una cita en la Clínica Veterinaria Municipal Urbanimal ubicada al Sur de Quito y poder acceder a los servicios gratuitos. (Dirección y Horarios)

El Municipio de Quito en la administración de Mauricio Rodas inauguró la Clínica Veterinaria Municipal Urbanimal – Quito Sur el pasado 27 de noviembre del 2017.

El primer centro veterinario atenderá gratuitamente a las mascotas de la ciudad capital 24 horas al día en caso de emergencias.

Estos son los servicios que ofrece la Clínica Veterinaria Municipal:

  • Servicio de esterilización de mascotas.
  • Servicio de adopción de mascotas.
  • Rescate de animales en situación vulnerable a través del COEM.
  • Programas informativos y educativos para la ciudadanía. (Ord. 0048)

¿Cómo agendar una cita?

Los interesados deben acudir personalmente a la Clínica Veterinaria y solicitar una cita para que su mascota pueda ser atendida.

También se podrá agenda la cita llamando al número: (02) 395 2300 – Solo para Emergencias

¿Dónde está ubicada la Clínica Veterinaria URBANIMAL?

Quito Sur, calles Francisco Fuertes y Gaspar Cujías, junto a la Escuela Oswaldo Guayasamín y al Centro de Salud del sector.

Horarios de Atención de la Clínica

  • Lunes a viernes de 08h00 a 16h30
  • Sábados cada 15 días
Clínica Veterinaria Municipal Urbanimal - Quito Sur
Clínica Veterinaria Municipal Urbanimal – Quito Sur

DATOS:

– Todos los servicios que brinda la clínica son gratuitos.
– La clínica tiene capacidad para atender 500 cirugías y esterilizaciones al mes.
– Para esterilizar una mascota esta debe tener mínimo 3 meses.
– El día de la cita para la esterilización llevar a la mascota en ayuno y bañada. (La mascona -perro o gato- no debe estar enferma)

12 comentarios en “Agendar Cita – Clínica Veterinaria Municipal Urbanimal Quito”

  1. Buenas.
    Si me podrian ayudar con una cita para una cachorrita aproximadamente de 3 meses la encontre el dia viernes 25 de enero en un parque. No ha comido ni ha bebido agua desde ese dia estoy preocupada por si las cosas empeoran.

  2. Buenas noches en el mes de octubre me acerque a reservar la cita para la esterilización de mi mascota, dicha cita estaba agendada para el mes de diciembre mi inquietud es que ya esta por terminar enero y no eh recibido aun la llamada para dicha operación. Esta registrado a nombre de Christian Borja y Daniela Duque números de celular 0987886448 o al 2914610 0989537584.

    Agradeceria su pronta respuesta.

  3. Buenas tardes, por favor me pueden ayudar con una cita para, esterilizar 3 gaticas que tienen ya 5 meses?? La mamá acaba de tener nuevamente otros cuatro gatos y los tiene entre el techo y el machimbre de mi casa, con este ya son tres partos y ya esto es un problema inmenso para mi ya que los mete en mi techo y han crecido ahí.

  4. buenas tardes necesito información sobre una cita que agenda para mis perritos hace tres meses, y me dijeron que para el mes de noviembre estar pendiente, pero no recibo ninguna llamada
    Saludos

  5. buenas tardes por favor necesito información sobre una cita que agenda para mis perritos en el mes de agosto y me dijeron que tenia en noviembre, quisiera tener informacion para estar pendiente.

    saludos

  6. Buenas tardes por favor necesito una cita urgente hace una semana le piso el carro a un perrito y Está grave con su pata xfavor Ayúdame con un turno de emergencia …Le agradecería muchísimo

  7. Buenos días si fueran tan amables de ayudarme con una cita para hacerle ver a una cachorra que esta abandonada en un lote que queda al lado de mi casa la perrita esta con diarrea y creo que tiene moquillo me pueden ayudar ya que también necesito esterilizare ya que en mi casa cuento con dos mascotas y no quisiera que se enfermen también gracias yo vivo en las terrazas de pichincha calle 11 y casa 171

  8. Muy buena labor, me alegro por las mascotas que están en la calle que haya personas que se encarguen de ellas, y sobre todo que las esterilicen para que no haya tanto perro en las calles, esperando de esta manera algún día no ver mas mascotas en las calles, felicidades por su labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.