Aplica a la Oferta de Empleo CNT (Vacantes 2019)

Estos son los pasos que se deben seguir para aplicar a las vacantes disponibles en el CNT (Corporación Nacional de Telecomunicaciones), Oportunidad Laboral 2019.

Los bachilleres y profesionales que quieran formar parte del equipo de trabajo de la CNT deben cumplir con el perfil requerido para cada vacante y aplicar desde la página web de la corporación.

La CNT es una empresa que brinda servicios de telecomunicaciones con el objetivo tener comunicado a todo el país, cuenta con instalaciones en casi todo el Ecuador.

La Corporación Nacional de Telecomunicación está en constante crecimiento, actualización y renovación por lo que frecuentemente necesita incorporar nuevo personal para ocupar cargos de Call Center, Técnicos, Ingenieros, entre otros.

¿Cómo aplicar a las vacantes de la CNT?

Los interesados pueden aplicar desde la web multitrabajos.com o registrándose directamente en el portal de la CNT desde este enlace (cnt.bumeran.com.ec/index.bum).

Si es nuevo usuario deberá registrarse con sus datos personales e ingresar toda la información de la hoja de vida.

Si ya es usuario registrado deberá ingresar al portal para Modificar Actualizar el CV (En caso de ser necesario) y revisar la oferta laboral disponible para aplicar.

Oferta de Empleo CNT
Oferta de Empleo CNT

DATO:

Trabajar en la CNT es una gran opción, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones ofrece a sus empleados sueldos competitivos y todos los beneficios de ley.

14 comentarios en “Aplica a la Oferta de Empleo CNT (Vacantes 2019)”

  1. Seria muy bueno pertenecer a cnt la mejor empresa de telecomunicaciones soy bachiller tengo licencia tipo c tengo experiencia en seguridad soy de Alausi Provincia de Chimborazo mi número es 0982608172 gracias por su tiempo que tengan un excelente día

  2. Buenas tardes, me encantaría formar parte de su equipo de trabajo , soy muy responsable y enfocada en las actividades que me recomienden.. Les agradezco su atención 0995078148

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.