Saltar al contenido
Ecuadorec

Oferta de empleo de empleo para el SUPERMAXI

Conozca como acceder a la oferta laboral de la Corporación Favorita (Supermaxi y Megamaxi), puestos de trabajo 2021.

Supermaxi y Megamaxi de la C. Favorita están entre las más grandes franquicias que funciona en Ecuador con cientos de sucursales en la mayoría de provincias.

Debido al gran número de establecimientos que hay, estas cadenas alimenticias están recibiendo constantemente trabajadores para diversas áreas:

  • Bodegueros
  • Vendedores
  • Supervisor de ventas
  • Percheros
  • Asistente de ventas
  • Promotores
  • Contadores
  • Cajeros
  • Entre otros

OFERTAS DE TRABAJO SUPERMAXI

Si estas interesado en trabajar en Supermaxi debes ingresar a la página oficial (www.supermaxi.com), registrarte con tus datos personales y postular a las ofertas disponibles.

Al momento de postular a una oferta, el interesado debe rendir una prueba virtual y según los resultados obtenidos pasara al proceso de selección.

– El interesado debe estar pendiente de los resultados en la misma página, incluso para postular a otras ofertas de trabajo disponibles.

IMPORTANTE: A diario, miles de aspirantes postulan por una oferta de trabajo en Supermaxi, por lo que debes esperar y tener paciencia, la selección se realiza en base a los mejores perfiles y buen currículo.

NOTA

Recuerda que el proceso de postulación y selección de personal para trabajar en Supermaxi se realiza desde su página oficial, no creas en falsos anuncios y tampoco pagues dinero. El proceso es GRATUITO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (38)

Me gustaria formar parte de esta gran empresa y serbirla tengo buena esperiencia laboral

Responder

Me gustaría trabajar aquí tengo muchas ganas de trabajar tiempo disponible

Responder

Jordy guerra 16/09/2021
al saludo de mi parte, formar parte de su equipo seria una dicha ya que aprendería y adquiría mas conocimientos y experiencia de profesionales sabios como ustedes. Espero ansiosamente su respuesta

Responder

Reciba un cordial saludo de mi parte, formar parte de su equipo seria una dicha ya que aprendería y adquiría mas conocimientos y experiencia de profesionales sabios como ustedes. Espero ansiosamente su respuesta

Responder

Hola de favor les pido me den la oportunidad de trabajar con ustedes de ante mano se los agradecería gracias bendiciones

Responder

Hola muy buenas tardes sería un gusto poder formar parte de su personal de trabajo y poder formar parte de su familia estoy preparando para cualquier puesto me gustaría que me dieran la oportunidad de poder trabajar con ustedes muchas gracias

Responder

buenos dias quisiera que me den la oportunidad de ser parte de esta familia c .favorita
perchero o cualquier puesto estoy acto para aprender rapido

Responder

Buenas noches sería un gusto para mí trabajar con uds muchas gracias
Deseo q me den la oportunidad de trabajar gracias

Responder

Espero contra con su ayuda y ser parte de su equipo de trabajo

Responder

Hola buenas noches espero trabajar en supermaxi esperando contar con su ayuda

Responder

la pradera 1 etapa

Responder

Buenas tardes tengo el gusto de comunicarme por este medio de comunicación para decirles que sería muy importante para mí ser parte de la familia C.Favorita ..
Estoy apta para aprender rápido cualquier puesto de trabajo !
Gracias ..

Hola buenas noches quisiera conseguir un trabajo en el Supermaxi ya sea de atencion al cliente o perchando o en limpieza

Responder