Saltar al contenido
Ecuadorec

Mi Aula en Línea (enlinea.uce.edu.ec)

2 abril, 2020

Conozca como acceder a los cursos de aprendizaje para docentes disponibles en la plataforma Mi Aula en Línea del Ministerio de Educación.

Mi Aula en Línea es una plataforma desarrollada por el Ministerio de Educación en conjunto con la Universidad Central (UCE), contiene herramientas y servicios de Microsoft.

Los docentes que son parte del magisterio fiscal tienen que registrarse con su correo institucional en la dirección “enlinea.uce.edu.ec“, una vez dentro del aula deben ir a Microsoft Teams donde encontrarán recursos educativos y videos tutoriales, material de ayuda para continuar con el proceso de aprendizaje y retroalimentación de sus estudiantes.

Mi Aula en Línea

DATOS

– Los docentes del régimen sierra deben aprovechar los cursos y tutoriales del aula para aplicar correctamente la información disponible en (recursos2.educacion.gob.ec).
– Los docentes del régimen costa también deben revisar el contenido de “Mi Aula en Línea”, les servirá para cuando inicien clases.

Fuente: www.educacion.gob.ec, El Universo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (6)

Hola,buenas tardes yo me inscribí a el curso mi aula en linea ,pero ya no puedo ingresar ,por favor ayúdenme.

Responder

Gracias por la ayuda. La pregunta es: Con la creación de canales puedo utilizar para crear diferentes asignaturas de un mismo curso, que estén vinculadas en un equipo general?

Responder

Yo entre hace días y quiero entrar denuedo y no puedo quisiera saber si he sido registrado

Responder

no puedo ingresar al curso, en días anteriores ya llene formulario

Responder

Buenas tardes yo no puedo ingresar al curso me sale que mi clave no es correcta no se que hacer

Responder

Los cursos virtuales que se esta dando es previa a una inscripción o directamente

Responder