Saltar al contenido
Ecuadorec

Casillero Electrónico MIES | Bonos – ¿Cómo activar?

Conozca como activar y/o actualizar los datos del servicio de Casillero Electrónico del MIES para bonos y pensiones del Gobierno Nacional.

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) cuenta con un sistema de Casilleros Electrónicos donde los beneficiarios de bonos y pensiones podrán informarse sobre transferencias de dinero (Pagos) y otros aspectos.

Para acceder a este sistema, los beneficiarios de bonos del Gobierno deben activar y actualizar los datos del casillero desde la página del MIES (www.inclusion.gob.ec).

¿Cómo activar el Casillero Electrónico del MIES?

Si la información es correcta, el sistema mostrará los nombres y apellidos del beneficiario, luego se deberá ingresar información de número de teléfono y correo electrónico.

Finalmente, el casillero electrónico del MIES queda «ACTIVADO» para que los beneficiarios puedan acceder a toda la información de los bonos de ayuda que reciben.

DATOS

– Si los datos del casillero electrónico del MIES no coinciden o tienes problemas para la activación, comunícate al 18200 002 002.

– Los casilleros electrónicos del MIES están disponibles para más de 1’440.000 personas en vulnerabilidad y en situación de pobreza o pobreza extrema que reciben ayuda económica del MIES en conjunto con el Gobierno de Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (5)

No puedo ingresar el correo electrónico

Responder

Creo que casillero y me sale como inactivo

Responder

Nos ayuda mucho como madres que sacamos adelante a nuestras hijas solas Dios los bendiga 🙏

Responder

Hola no se por que ami me sale que no estoy registrada en el registro social

Responder

Deseo recibir el bono necesito mucho de esa ayudita ayúdenme por fabor

Responder