Saltar al contenido
Ecuadorec

Certificado de Inscripción | Escuelas Municipales Quito

Conozca como generar el Certificado o Comprobante de Inscripción 2021 de Escuelas o Colegios Municipales de Quito.

Los padres de familia que cumplieron con el proceso de inscripción para acceder al sistema educativo municipal del 28 de junio al 01 de julio del 2021 deben guardar el comprobante.

El Certificado de Inscripción es un requisito para poder matricular al estudiante en caso de salir favorecido en el sorteo de cupos que se realizará el viernes 02 de julio del 2021.

Si durante la inscripción no guardaste este documento o lo perdiste, puedes volver a generar el Certificado de Inscripción en Línea desde otra plataforma de la Secretaria de Educación Quito.

IMPRIMIR CERTIFICADO DE INSCRIPICÓN – INSTITUCIONES MUNICIPALES QUITO

El sistema mostrará datos del estudiante inscrito y la opción para generar el comprobante o certificado.

NOTAS

– Realiza el proceso de inscripción a las instituciones municipales de Quito en las fechas indicadas y estate pendiente del sorteo de cupos que será en vivo por Facebook.

– Si tu hijo salió favorecido en una escuela o colegio municipal debes tener el Certificado de Inscripción para poder matricularlo, si no salió favorecido, no necesitas ningún documento.

Fuente: www.educacion.quito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.