Sorteo de Cupos 2019 Escuelas y Colegios Municipales | Resultados

Consulta las listas de estudiantes NO Favorecidos y Favorecidos para estudiar en las Instituciones Educativas Municipales de Quito, año lectivo 2019-2020.

Los padres de familia y/o representantes que realizaron el proceso de inscripción del 11 al 15 de julio del 2018 deben estar pendientes del sorteo público.

El proceso de sorteo público se realizará en el Salón de la Ciudad desde las 12h00 del viernes 15 de julio, se sortearán cupos para 1ero y 8vo de EGB y 1er curso de BGU.

Una vez haya concluido la asignación de cupos las nóminas de aspirantes favorecidos y no favorecidos serán publicadas en (www.educacion.quito.gob.ec).

También se enviará un correo al e-mail registrado durante la inscripción, revisar en la bandeja de entrada o SPAM.

LISTA – ESTUDIANTES FAVORECIDOS

LISTA – ESTUDIANTES NO FAVORECIDOS

¿Qué hago si mi hijo salió favorecido?

Consulta los REQUISITOS y continua con el proceso de matriculación del 26 al 28 de junio 2018 en la Institución Educativa Municipal donde fue asignado.

¿Qué hago si mi hijo NO salió favorecido?

En caso de que los estudiantes favorecidos no cumplan con los requisitos establecidos, estos cupos quedarán libre y se convocará a los subsiguientes de la nómina de NO Favorecidos respetando el orden del sorteo, este proceso se realizará 2 veces.

Revisar las nuevas nóminas de favorecidos en la página www.educacion.quito.gob.ec.

Fuente: www.educacion.quito.gob.ec

6 comentarios en “Sorteo de Cupos 2019 Escuelas y Colegios Municipales | Resultados”

  1. buenas tardes mi hijo esta en la lista de no favorecidos pero si me llego el correo y el mensaje q salio favorecido me pueden ayudar porfavor.

  2. Buenas noches x fa q hago.si mi hija rn los mensajes de correo y sms me sale favorecida y en las nominas me.sale.en la.no favorecida k puedo hacer

  3. Muy buenas tardes disculpe mi hija no salio favorecida para la Unidad Educativa Antonio Jose de Sucre como m pueden ayudar pues mi hermana estudia ahi y nosotras vivimos en la misma casa asi q seria muy favorable si estudiaran las 2 ahi pues x mi trabajo eso m ayudaria mucho…
    Muchas gracias

  4. Buenas tardes; en la información consta el siguiente párrafo “Los padres de familia y/o representantes que realizaron el proceso de inscripción del 11 al 15 de julio del 2018 deben estar pendientes del sorteo público” por favor no confundir a la ciudadanía con la desinformación no corresponde al mes de julio sino de junio, considerar que es importante dejar el mensaje claro para poder organizarnos. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.