CNT Planillas Telefónicas 2019 Consultar Valor en Internet

Los clientes de la CNT Corporación Nacional de Telecomunicaciones pueden consultar sus planillas telefónicas de cada mes por Internet y conocer a detalles el total a pagar y la fecha límite.

A través de la consulta de planillas telefónicas se podrá obtener el valor impago de la factura cnt que están pendiente. En la planilla telefónica por mes también está incluido el valor del internet CNT.

La Consulta de Planilla Telefónica en el sistema de la CNT es gratuita y está disponible las 24 horas del día, los usuarios pueden utilizar este servicio cuando lo necesiten. Para ingresar al sistema de consulta de planillas telefónicas necesitan una computadora con conexión a Internet.

Luego de ingresar el número de teléfono fijo al sistema anteponiendo el código de provincia el sistema de la CNT muestra los siguientes datos: REF. Factura Nº, Nro. Servicio, Nombre, Ruc/Cl, Fecha de Consulta, Fecha de Emisión, Cuestas Impago, Hora de la Consulta, Descripción de llamadas, Valores USD, Total a Pagar y Pagar Hasta.

La información de planillas telefónicas que emite la CNT a través de este sistema no constituye una factura ni un comprobante de pago, en caso de requerir estos documentos deberá acercase a las oficinas de la Corporación.

CONSULTA PLANILLA TELEFÓNICA CNT

  • En el sistema de consulta:
  • Seleccionar el Código de Provincia
  • Escribir el Número de Teléfono
  • Hacer click en el botón “Consultar”
  • El sistema generara rápidamente la información relacionada con el número ingresado.

ENLACE DIRECTO PARA CONSULTAR LA PLANILLA CNT

DATO: Para consultar número especiales como 1700, 1800, etc, seleccionar en la opción Código de Provincias “Número Especial”.

Si la planilla telefónica no está pagada el sistema indicara el detalle con el valor, pero si ya está cancelada el sistema solo mostrara un mensaje de planilla telefónica cancelada.

6 comentarios en “CNT Planillas Telefónicas 2019 Consultar Valor en Internet”

  1. Hola me gustaría consultar las plantillas de meses anteriores, o que se me envíe la planilla a mi correo electrónico. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.