Saltar al contenido
Ecuadorec

Chat en Línea CNT (Soporte – Servicios – Quejas – Reclamos)

Tienes problemas con los servicios de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT (Internet, TV, Telefónica Móvil y Fija), utiliza el Chat en Línea para solicitar ayuda.

La CNT es una de las empresas de telecomunicaciones más importantes del país que presta servicios de Internet, TV por Cable y Telefónica, a nivel nacional cuenta con un gran número de suscriptores.

CNT pensando en el bienestar de sus clientes implemento un servicio de chat en línea donde se podrá reportar tipo cualquier de problema y buscar una solución rápida.

Los usuarios de la CNT que tengan problemas con el teléfono (Avería en la Línea) o con el Internet (Velocidad o Intermitencia) pueden solicitar ayuda a través de este chat que está disponible en Internet.

El Chat de la CNT manejado por personal técnico capacitado buscará una solución al problema comunicado, en caso de no poder resolver los inconvenientes se reportará el caso a servicio técnico para programar una visita, los técnicos acudirán en un plazo de 24 a 48 horas.

CHAT EN LÍNEA CNT

  • En el Chat disponible abajo:
    – Elegir la provincia
    – Escribir nombres completos
    – Escribir el número de cédula
    – Escribir un número de teléfono celular
    – Iniciar el chat
    – Detallar el problema
  • ENLACE DIRECTO AL CHAT CNT PARA RESOLVER PROBLEMAS DE INTERNET

El Chat de la CNT está disponible de Lunes a Domingo de 08h00 a 21h00, dentro de estos horarios se podrá ayudar a los usuarios que tengan quejas o reclamos del servicio recibido.

Para cancelar servicio de la CNT el usuario debe acudir personalmente a las oficinas de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, este trámite no se puede realizar en línea a través del Chat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (511)

No vale el servicio de cnt no puedo llamar ni mensajear ni utilizar internet

Responder

En el sector de la Coop. Gallegos Lara se va frecuentemente el internet, me quedo sin tono en el teléfono convencional. Por favor me pueden reparar el servicio.

Responder

En la Urbanización Panorama Real existe varios punto de CNT con cableado pero que no tienen ninguna protección deben de ponerle un cajetín encima para proteger esos cables, es muy peligroso por que existe niños jugando y pueden tropezar en esos cables, en espera de sus comentarios soy la administradora de la urbanización

Responder

BUENAS TARDES SOY CLIENTE EL 1 DE OCTUBRE FUI A MILAGRO PARA SOLICITAR EL CORTE DEL SERVICIO DEL INTERNET YA QUE LA SEÑAL SE VA A CADA RATO …REVISANDO EL TIEMPO QUE TIENE EL RUTER A MI NO ME HAN CAMBIADO DESDE LA FECHA QUE ME INSTALARON HASTA EL DIA DE HOY ..NO SE SI ME PUEDAN CAMBIAR EL EQUIPO COMPLETO YA QUE ESTAN VIEJOS QUISIERA SU CONSIDERACION POR FAVOR …

Responder

Buenas noches me puede ayudar no tengo tono hace más de 2 meses en los pagos estoy al dia

Responder

Buenas tardes no tengo linea telefonica ni internet y estamos al dia ya son 5 veces en este año me cortan no tiene logica. Por favor su ayuda inmediata

Responder