Saltar al contenido
Ecuadorec

¿Cómo ingresar a trabajar en Almacenes TIA?

Conozca el trámite para buscar y aplicar a las ofertas de empleo disponibles en Almacenes TIA, oferta laboral en la TIA más cercano a tu hogar.

TIA S.A. es una de las cadenas de almacenes más grande de Ecuador, cuanta con varias sucursales en casi todas las provincias, se dedica a la venta productos de primera necesidad y artículos para el hogar.

Almacenes TIA S.A. está en constante crecimiento por lo que generalmente está buscando personal para diferentes áreas, en su mayoría contratan bachilleres que estén dispuestos a crecer.

Los interesados en trabajar en TIA S.A. deben consultar a través de si sitio web la oferta laboral disponible, luego registrar su hoja de vida y aplicar.

ENVIAR HOJA DE VIDA A TIA S.A.

  • Ingresa a: reclutamiento.tia.com.ec
  • Inicia Sesión con Usuario y Contraseña
  • Si no tienes estos datos, clic en «Registrarte»
  • Una vez dentro del portal revisa la oferta laboral disponible
  • Si estas interesado en alguna, proceso a aplicar

Durante el proceso de registro debes ingresar todos los datos solicitados y se te pedirá la Hoja de Vida. La información debe ser real y correcta.

NOTAS

– Antes de aplicar a una oferta de TIA S.A., revisa los requerimientos, nivel de educación y sobre todo la ubicación.

– Recuerda que la oferta laboral de TIA S.A. está disponible únicamente en su sitio web, también puedes acudir personalmente a cualquiera de las sucursales. No confíes en otras personas, puede ser una estafa.

Fuente: tia.com.ec