Saltar al contenido
Ecuadorec

Consulta de Vehículos Recuperados – Policía Nacional

¿Te robaron tu vehículo? puedes consultar si ya fue recuperado por la Policía Nacional de Ecuador con el número de placa, número de chasis o número de motor.

La Dirección Nacional de Policía Judicial e Investigaciones pone a disposición de la ciudadana una plataforma en línea para la consulta de vehículos y objetivos recuperados (Computadoras, Cámaras, Televisores y otros más).

La consulta de vehículos se divide en:

– Vehículos robados
– Vehículos recuperados no identificados
– Vehículos recuperados identificados

Si tu auto fue robado, consulta si ya fue recuperado en las 3 opciones ingresando los datos solicitados como: Placa, Chasis, Motor, Marca, Modelo.

CONSULTA DE VEHÍCULOS ROBADOS – CARROS RECUPERADOS

  • Ingresa a siipne.policia.gob.ec
  • Escribe la información solicitada
  • Código de validación
  • Clic en «Buscar»

DATO

Los patios de la Policía Nacional están llenos de vehículos recuperados por lo que la entidad pide a la ciudadanía consultar a través de la plataforma si su carro ya fue recuperado.

En caso de que el vehículo este entre los recuperados, el propietario debe realizar los trámites necesarios para poder retirarlo.

Fuente: www.policiaecuador.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (3)

Como se puede saber si mi carro fue recuperado si me sale como que ninguno de la marca que yo busco han encontrado, y lo peor es que solo en los patios que fui habian tres que no son mios.
Será que no suben al sistema?

Responder

No ingresan los datos de los carros recuperados en el sistema por varias razones,NEGLIGENCIA, CANSANCIO, URGENCIA DE SALIR A UN OPERATIVO por esas razones me han pedido que busque de patio en patio en todo el Ecuador…asi que de que se pierde se pierde..

Responder

NUNCA UVO RESPUESTA

Responder