Saltar al contenido
Ecuadorec

Consulta de Multas AMT Quito 2024 – Cédula – Placa

Sistema en línea de la AMT – Agencia Metropolitana de Tránsito para consultar infracciones de tránsito cometidas en la ciudad de Quito durante el 2024.

Los vehículos y/o conductores sancionados en las vías de la ciudad de Quito deberán pagar multas económicas, el valor será calculado según el tipo de infracción y el tiempo que tarden en cancelar. (Recordar que los pagos a tiempo tienen descuento de hasta el 50% del valor de la multa)

Es IMPORTANTE tener en cuenta que las multas de la AMT Quito son diferentes a las que sanciona la ANT (Agencia Nacional de Tránsito), por lo que deben ser consultadas en su propio sistema y también pagadas para realizar cualquier trámite vehicular.

AMT QUITO – ¿CÓMO VER SI TENGO MULTAS?

Proceso de Multas AMT Quito

– Las multas a la Placa Vehicular pueden ser sancionadas por infracciones captadas en Foto-radares ubicados en las vías de la capital o por Agentes de Tránsito en caso de mal estacionamiento u otras.

– Las multas a la licencia (Consulta por Cédula), son sancionadas únicamente por Agentes de Tránsito de Quito, estas pueden ser por conducir sin cinturón de seguridad, utilizar el teléfono entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.