Saltar al contenido
Ecuadorec

¿Cómo realizar denuncias en la AMT Quito? | Formulario

Conozca cómo realizar denuncias de corrupción en la AMT Quito, denuncias por malos procedimientos de agentes civiles de tránsito o personal administrativo.

La Agencia Metropolitana de Tránsito – AMT Quito, tiene disponible un formulario en línea para que los ciudadanos puedan realizar denuncias por corrupción.

El formulario permite adjuntar videos o fotografías y una breve descripción de un presunto acto de corrupción, la denuncia será investigada por la Dirección de Asuntos Internos y sancionada según sea el caso conforme lo indica la ley.

FORMULARIO DE DENUNCIAS – AMT QUITO

  • Ingresa a: https://docs.google.com/forms/
  • Escribir los datos solicitados
  • Realizar una descripción de la denuncia
  • Adjuntar documentos de respaldo
  • Clic en «Enviar»

Todo procedimiento puede ser grabado o fotografiado, estas serán las pruebas para una investigación donde se determinará si hubo un acto de corrupción o mal procedimiento., o el agente actuó de forma correcta como lo determina la ley.

La denuncia en el formulario es para procedimientos internos de la AMT, en caso de ser necesario y por la gravedad, la ciudadanía puede recurrir a instancias legales como denunciar en la fiscalía.

DATO

La AMT Quito pide a la ciudadana denunciar todo acto de corrupción o mal procedimiento por parte de sus agentes o personal, esto ayuda a la institución a separar a los malos agentes y así lograr un entorno de trabajo transparente y responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.